SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Salvador rocks!!

without comments

Nunca pensé que podría decir esto… pero ahora resulta que soy una mala influencia para la sociedad, las buenas costumbres y el status quo. Caray!

Recibí un correo electrónico que dice más o menos así:

Estimado Salvador,
Todo sucedió una mañana de jueves. Entré a internet y comencé a revisar los sitios que generalmente leo. Pero cuando decidí entrar a cierto blog me apareció el siguiente mensaje (ir al mensaje)
No tenía idea que te habías convertido en un impúdico terrorista del teclado que atenta contra las conciencias y pervierte las mentes de los inocentes…
No creo que esté mal, de hecho me parece que es una de las cosas más roqueras que he visto últimamente. Ya que, pafafraseando a Damon Albarn, “el rock, para ser rock, tiene que molestar a alguien”.

El mensajito que se ve en pantalla dice: This page will not be displayed because it contains prohibited words or it has exceeded its tolerance of questionable words y proviene del sistema de seguridad de una conocida compañía de seguros.

Chan chan chaaaaaaan
Ahora resulta que escribo con palabras prohibidas o con exceso de palabras cuestionables. Diablos! Me siento algo así como el Marqués de Sade…

El departamento creativo de este blog comienza a manejar las frases para slogan a partir de su más reciente encuentro con la censura:

Be brave, read SalvadorLeal.com
For those who live in the edge: Salvador Leal.com
SalvadorLeal.com: Breaking The Law
Push The Limits: SL.com

Y están en inglés porque si el slogan fuera en español sería:

GNP: Ni aguantan nada

Written by Salvador Leal

julio 19th, 2005 at 10:49 am

Leave a Reply