Salvador rocks!!
Nunca pensé que podría decir esto… pero ahora resulta que soy una mala influencia para la sociedad, las buenas costumbres y el status quo. Caray!
Recibí un correo electrónico que dice más o menos así:
Estimado Salvador,
Todo sucedió una mañana de jueves. Entré a internet y comencé a revisar los sitios que generalmente leo. Pero cuando decidí entrar a cierto blog me apareció el siguiente mensaje (ir al mensaje)
No tenía idea que te habías convertido en un impúdico terrorista del teclado que atenta contra las conciencias y pervierte las mentes de los inocentes…
No creo que esté mal, de hecho me parece que es una de las cosas más roqueras que he visto últimamente. Ya que, pafafraseando a Damon Albarn, “el rock, para ser rock, tiene que molestar a alguien”.
El mensajito que se ve en pantalla dice: This page will not be displayed because it contains prohibited words or it has exceeded its tolerance of questionable words y proviene del sistema de seguridad de una conocida compañía de seguros.
Chan chan chaaaaaaan
Ahora resulta que escribo con palabras prohibidas o con exceso de palabras cuestionables. Diablos! Me siento algo así como el Marqués de Sade…
El departamento creativo de este blog comienza a manejar las frases para slogan a partir de su más reciente encuentro con la censura:
Be brave, read SalvadorLeal.com
For those who live in the edge: Salvador Leal.com
SalvadorLeal.com: Breaking The Law
Push The Limits: SL.com
Y están en inglés porque si el slogan fuera en español sería:
GNP: Ni aguantan nada