SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

The Return of the…

without comments

Ya decía yo que no debía cantar victoria…
Como pueden ver, en estos momentos debería estar en mi comida (lean post anterior)… pero NO!
Resulta que mi ride me dejó plantado. Así de plano. (gracias Jorge!!)
Esto significa que estoy en mi casa, como novia de pueblo (expresión mexicana que significa: vestido y alborotado) y sin plan para mi viernes.

Es algo así como El Regreso del Fin de Semana Asesino (para ver mi experiencia anterior con planes frustrados, dar click aquí)

Eeeeeeen fin.

Sin embargo, no todo está mal. Hay dos buenas noticias:

1. La primera buena noticia es que Básico.fm, la estación de radio consentida de este blog, es la noticia principal en la página de internet de la revista Sputnik. Así como lo oyen!!
Sputnik es una de las publicaciones básicas para las nuevas tecnologías y asuntos de vanguardia, así que estar dentro de sus recomendaciones es un verdadero honor. Vayan a ver la nota, den click aquí.

2. La segunda buena noticia no la quiero decir muy fuerte por la inminente presencia de El Fin de Semana Asesino… pero si todo sale bien, el lunes les platico acerca de un concierto que es mañana, que es en el salón 21 y que es de este señor. Ya tengo boletos (gracias Gonzalo!), nomás falta que el cosmos dé su visto bueno para que AHORA SÍ, este fin de semana no sea un fiasco.

Written by Salvador Leal

octubre 22nd, 2004 at 7:06 pm

Leave a Reply