SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Y muchos años después…

without comments

SalvadorLeal.com nació a finales de diciembre del 2003. La primera versión de la página (no del blog, ojo) se notaba que era hecha por alguien que jamás en su vida había abierto el Frontpage o utilizado lenguaje html. Algunos meses después, modifiqué la página y la hice más limpia y sobria (y, a mi punto de vista, más elegante); seguía siendo el mismo idiota que no sabe cómo hacer páginas de internet, pero que ahora ya tenía conocimientos más avanzados de cómo moverle a los templates y qué códigos escribir para que no se viera tan cucho. Así es como está ahora.

Sin embargo, durante la mudanza, muchas de las fotos que originalmente le dieron (la única) plusvalía a mi página, desaparecieron. Todos los días llegaba a mi oficina y veía un post-it que, osadamente, me recordaba que tenía que mudar todas las fotos que originalmente estaban en mi página y que ahora estaban simplemente perdidas en el cyberespacio. Hoy lo he hecho, por lo que ya pueden visitar la nueva Galería de SalvadorLeal.com (*ATENCIÓN* Denle refresh para que les saque el nuevo listado)

 
Quizás estoy cometiendo el mismo error del principio publicando fotos de cuando yo era The Greatest Nerd Alive™ y de cuando mis amigos tenían varios años (y varios kilos) menos. Lo que algunos llaman estupidez, yo lo llamo valor; lo que otros llaman ingenuidad, yo lo llamo osadía.
Ahí encontrarán fotos de WFM, la estación de radio donde trabajé y que tantos buenos momentos me dio. También encontrarán una sección de (suenan trompetas) Los Viajes de Salvador y finalmente, un recuento histórico-fotográfico de mis cuates del CUM.
 
Los dejo para que se rían y/o lloren. Yo he hecho las dos cosas posteando de nuevo las fotos en el sitio. Ya luego les contaré la historia de cada una de ellas.
 
P.D. Hoy se me ocurrió… si Dios tuviera un blog, ¿de qué escribiría?

Written by Salvador Leal

julio 22nd, 2004 at 4:20 pm

Leave a Reply