SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

The Jazzy Bunch’s Big Musical Adventure I

with one comment

YA REGRESÉ!!
Con cinco maletas y un backpack llenos de compras, fui el miembro del Jazzy Bunch que menos cosas traía. Con decirles que Joe y Peter metieron todas las cosas de Ikea en una caja de televisión (no pregunten de dónde salió la caja para la televisión o en dónde quedó la televisión).
El vuelo de regreso nos lo cambiaron y lo demoraron, así que un vuelo que iba a ser Boston-México, se convirtió en un Boston-Nueva York-México que luego lo volvieron a cambiar a un Boston-Atlanta-México.
Muchas -muchísimas- cosas sucedieron desde el último post que escribí en Montreal y prometo contarlo todo y poner fotos de todo, desde nuestro viaje a Quebec, Maine y Burlington, hasta el frenesí de compras que tuvimos en New Hampshire (tres palabras: no sales tax!), las langostas que nos merendamos en Hampton Beach (el lugar de recreo de todos los millonarios neoyorquinos), nuestro debut en un karaoke gay y la noche que dormimos en la camioneta gracias a que Joe nunca despertó para abrirnos la puerta del departamento. Traigo hasta videitos de conciertos en Montreal!

Solo que ahora, por razones laborales (la pila de trabajo que tengo en mi escritorio es de proporciones desquiciantes), no se los puedo contar del todo bien. Prometo darme un tiempecito para revelarles todos los secretos del viaje del Jazzy Bunch.
Mientras, para que vean lo mucho que sufrimos en el viaje, los dejo con tres fotitos:


El Jazzy Bunch en la zona china del Parque Botánico de Montreal; de izquierda a derecha: Peter, Salvador, Rodrigo y Joe. Al fondo, se ve el mirador del Estado Olímpico.


Rodrigo y Joe con ‘la música por dentro’ en el GogoLounge. Esa noche fue simplemente inolvidable.


Peter y Joe en el avión que originalmente era Boston-México, que luego se volvió Boston-Nueva York-México para finalmente terminar en Boston-Atlanta-México. Como pueden notar, casi no estábamos cansados.

Estoy agotado, con muchísima chamba y harto estrés. Pero la verdad, el viaje estuvo increíble. Ya les contaré de todos los lugares y personajes que conocimos. Denme chance y no se arrepentirán.
YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!

Written by Salvador Leal

julio 12th, 2004 at 12:45 pm

One Response to 'The Jazzy Bunch’s Big Musical Adventure I'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'The Jazzy Bunch’s Big Musical Adventure I'.

  1. […] a Montreal – 5 Viaje a Montreal – 6 Viaje a Montreal – 7 Viaje a Montreal – 8 Viaje a Montreal – 9 Viaje a Montreal – 10 Viaje a Montreal – 11 Viaje a Montreal – […]

Leave a Reply