SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

A las pruebas me remito

without comments

En esta futbolera semana he recibido en el tag, en el correo electrónico (exlocutor@gmail.com) y en el messenger (exlocutor@hotmail.com) diversas dudas acerca de mi lealtad a los Pumas de la UNAM.
Ahora resulta que si uno no va por la vida con el cachete pintado con un Puma y gritando ‘Goya!’ a la primera provocación, es un wey que nunca ha pisado Ciudad Universitaria. Pues bien, para acabar con esas dudas, a las pruebas me remito.

Vayan directamente a la galería de SalvadorLeal.com para mayores informes. No es precisamente mi mejor fotografía (parezco un bebé orangután) pero demuestra claramente de qué lado ruge el puma.

*Cable de Última Hora* Los boletos vía Ticketmaster para el partido del domingo se han agotado. En estos momentos tengo dos dudas: a) no sé si prestarme al juego de la reventa y b) estoy acostumbrado a pensar en los *revendedores* como señores prietos panzones que no suben las manos más allá del nivel de su cinturón, así que no me los imagino frente a una computadora haciendo básicamente lo mismo; la reventa cibernética, ¿cuenta como reventa?.

Written by Salvador Leal

junio 10th, 2004 at 10:58 am

Leave a Reply