SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

De la bolsa de Jaimito «el Cartero»

without comments

**SalvadorLeal.com y su Calificada Red de Distribuidores presenta**
¡¡EL CORREO!!

Así es mis estimados. Han llegado al buzón de correo electrónico algunas preguntas y sugerencias a las cuales daremos lectura y puntual respuesta.

(Salvador se sienta en su silla-mecedora, saca sus lentes bifocales y abre el Inbox de su correo electrónico)
La mayoría de las cartitas critican o pretenden señalar la fuerte carga egocéntrica que tiene www.salvadorleal.com y, sobretodo, su blog. (para quienes aún no sepan qué diablos es un blog, vayan a la página de Largo-Joe-José Manuel; el encontró una muy bonita e ilustrativa definición)

Por ejemplo, desde la colonia del Valle nos llega este correo que responde a la moda de poner los pensamientos personales en la red:
escribo para
decirle que mi vida se mantendrá fuera de los «diarios
virtuales públicos» al menos por el momento, ya que mi
Ego no me ha dado suficiente como para querer que la
vida del mundo gire alrededor de la mía… (algo así
como un big brother virtual)… con girar alrededor de
mi me basta… bueno, me despido, estaría bien
reunirnos pronto, parece que tiene mucha autoestima a
la que le urge tratamiento… y para qué son los
amigos!!

Como nuestro amigo dice, el blog es, en efecto, un tipo de Big Brother virtual que deja ver cosas más íntimas e interesantes que a la Chiva bañándose por la mañana (…bueno… esperen… déjenme reformular esa frase porque no estoy muy seguro de lo que acabo de decir…)
-ejem- Como nuestro amigo dice, el blog es, en efecto un tipo de Big Brother virtual que permite entrar en la parte tan íntima de una persona, que no puede siquiera ser reflejada a través de una cámara: el pensamiento.

En esta página que están leyendo hay, además, una gran variedad para escoger. El tema puede ser ‘serio’ pero no ser tratado con la solemnidad que podrían encontrar en un periódico o una revista especializada (nunca encontrarán mi artículo de las drogas en el «Junkie Weekly», por ejemplo) o también puede haber un tema de lo más relajado que es tratado con todas las de la ley (pequeño paréntesis… no saben cómo duele el p**** spinning de m***** después de la segunda clase).

En pocas palabras, aquí encontrarán escritos dirigidos para los dos públicos: los que gustan de ver a Joaquín López Dóriga y aquellos que disfrutan con Carmen Salinas.

Otra cartita que viene de la zona del Desierto de los Leones nos dice:
Primero que nada te quiero pedir que por favor cambies la foto que da
la bienvenida a tu site, hace mucho tiempo que no veía algo tan gay, por
fortuna creo que nadie en mi chamba me vio cuando entre a tu página.
Sólo espero que no termines como uno de los changos de Duran Duran que
decidió hacer un porno site con fotos suyas (spoooookie!).

El asunto de la foto ha levantado polémica pues este correo resume una opinión de varios lectores: ‘la foto de entrada es demasiado gay’

Primero. No creo que una foto mía violente la líbido y despierte excitación sexual de tal manera que podamos referirnos a ella como peligrosamente gay.
Segundo. No me gusta mucho que se use a la palabra ‘gay’ como adjetivo. Esta es una página que acepta a cualquier persona, sea cual sea su sexo, edad, ocupación o preferencia sexual. A las únicas personas que SalvadorLeal.com discrimina es a la gente que discrimina.
Tercero. Amiguito! Estás muy enterado de la vida de los de Duran Duran… ¿el gay no será otro de pura casualidad?

Tenemos un mail que hace referencia a medios de comunicación del pasado:
Para que sigas considerandome un fan del weekly Leal-online, aunque ya no exista. Esta buena tu pagina, te sugereria una edecan por mes.
En efecto… hace algunos ayeres existió un medio de comunicación llamado Leal-On-Line, del cual todos tenemos gratos recuerdos. Desgraciadamente, su vida se fue extinguiendo cual vela en ventisca pues otras responsabilidades profesionales me impidieron seguir con el proyecto. (comienza con w, termina con m y tiene enmedio una efe). De las edecanes… pues la idea no es mala; pero aquí creemos en la «especialización del trabajo» (cfr. Adam Smith), por lo que a riesgo de publicar verdaderos monstruos, mejor nos seguiremos dedicando a esto de la ‘escribida’. Luego me mandas un mail y te paso dos que tres links muy interesantes (insertar un guiño de ojo)

Finalmente tenemos a un despistado de la zona de Azcapotzalco que nos escribe:
¿cual es tu nuevo trabajo? me quedé en el de pg
feliz año

Mi estimado… ya prometí que en un post explicaré cuál es mi nuevo trabajo. Pero por si alguno de los que leen este blog aún no se ha enterado, Procter & Gamble ha dejado de recibir los servicios de su servidor.

Si alguno de ustedes desea conmunicarse con el autor de este blog, lo pueden hacer a: exlocutor@hotmail.com

Written by Salvador Leal

enero 7th, 2004 at 7:17 pm

Leave a Reply