SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Tormenta

without comments

Adoro las sesiones de Brainstorming. No es algo que me sorprenda, finalmente me encanta sentarme con mis amigos a decir idioteces; una tormenta de ideas es exactamente lo mismo, sólo que al final, esas estupideces se convierten en el siguiente proyecto/producto/estrategia.

Las tormentas de ideas se me hacen, además, verdaderamente democráticas. En la junta puede estar (bueno, en las que yo he participado así ha sido) desde el becario del servicio social hasta el encargado original del proyecto. Y la mejor idea es la que gana, no importa si la dijo el que sólo habla una vez al año o el que no para de hablar. Todo esto es para decirles que las brainstorming me gustan mucho mucho mucho.

Imaginen entonces la transcripción de una tormenta de ideas entre George Lucas, Steven Spielberg y Lawrence Kasden. ¿El tema? Escribir, dirigir y producir una película llamada ‘Los Cazadores del Arca Perdida’. Vayan a este post para leer los antecedentes de la sesión y para descargar las hojas transcritas. Sólo para fans.

Written by Salvador Leal

marzo 11th, 2009 at 3:47 pm

Posted in cine

Leave a Reply