SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Más noticias…

with one comment

… en esta semana de Final de Temporada.

¿Se acuerdan que hace muuuuucho tiempo comenzamos, unos cuates y yo, con una estación de radio por internet llamada Básico FM? ¿Sí? Denle por ahí ‘básico fm’ en buscar y verán una larga colección de posts en donde cuento las vicisitudes de nuestro pequeño bebé.

Hace un par de meses les platicaba que Básico FM había hecho la estación de radio oficial del Vive Latino, el festival de música en español más importante de nuestro país. Poquito después firmamos con OCESA un convenio para continuar haciéndoles VLRadio (por www.vivelatino.com.mx) y sacar una estación de pop a la que llamamos Control FM (por www.ocesa.com.mx). La mayor novedad de nuestros desarrollos fue que en cualquiera de las dos estaciones, uno puede ‘enviar’ una canción a quien uno quiera. Algo así como cuando en la radio le pedías al locutor que le dedicara una canción a tu novia que también estaba escuchando, nomás que ahora se la mandas por correo electrónico y ella la puede escuchar una y otra y otra vez. Y no hay un molesto locutor de por medio.

Bueeeeno, pues hoy me da mucho gusto avisarles que Básico FM es la mano detrás del más nuevo proyecto de Motorola: www.rokrmusic.com, una página absolutamente enfocada a sus teléfonos Motorokr en donde nosotros les hemos hecho la infraestructura para transmitir su propia estación de radio al público de América Latina. Los países que estamos cubriendo con esta página son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela. Ahí nomás (sí, nos tuvimos que poner a estudiar portugués).

Y sí, este post es pa’ presumir. Pero si uno no puede presumir este tipo de cosas en su blog, ¿entonces en dónde?

Hoy, como hace 4 años, escuchar es Básico.

Written by Salvador Leal

diciembre 17th, 2008 at 2:22 pm

Posted in básico fm,música

One Response to 'Más noticias…'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Más noticias…'.

  1. Muchas felicides por esta buena noticia por todas las que se acumulen en lo que resta del año.

    DF

    18 Dic 08 at 11:36 am

Leave a Reply