SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Portabilidad II

with 10 comments

Puedes leer mis «10 razones para no cambiarte a Iusacell ahora que lo puedes hacer» en el post Portabilidad I.

Acabo de colgar con Mónica Roa, quien se presentó como alguien que trabaja en la Dirección General de Iusacell y que hablaba en nombre de su jefe, Gustavo Guzmán.

Sigo, obviamente, en shock. No sé si la llamada del Director General obedeció a la publicación de mi post o a una muy chafa estrategia de telemarketing en donde llaman «en nombre del Director General» para pedirnos de una manera muy bonita que nos quedemos en la empresa en la que hemos estado diez años. La cosa es que estuve platicando largo y tendido con ella acerca de las fallas de las que hablé en el primer post. Descubrí que mi contrato vence en 5 meses (no en un año, como hubiera creído después de mi última experiencia en un centro de atención) y que el Red Club no es un error de la Matrix, en verdad es muy malo y aún así lo sacaron al mercado.

Vaya. Sólo les tomó 10 años descubrir que era yo más que un nombre en una factura. Eso y la portabilidad numérica. Ahora sólo falta que mejoren la calidad de sus equipos, generen un plan de lealtad que sí funcione, capaciten a su personal técnico y disminuyan sus precios.

También me dijeron que en ese momento el Director General me estaba enviando una carta. A ver qué pasa.

¿A otros usuarios Iusacell les llegó una llamada como la mía o soy el único «afortunado»?

Written by Salvador Leal

julio 17th, 2008 at 2:02 pm

10 Responses to 'Portabilidad II'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Portabilidad II'.

  1. Le acabo de hablar a mi prima que también está en Iusacell y me comenta que no, no ha recibido una llamada como esa.

    ¿No comienzas ahora a sentir el poder de los blogs? Jejeje

    Saludos

    Reidar

    17 Jul 08 at 2:32 pm

  2. Aunque ahora que lo pienso, tal vez sea una campaña con filtro como

    SELECT ALL RECORDS WHERE ANTIGUEDAD > 10 YEARS

    O sea: una campaña para facturas (digo, personas) con más de 10 años de antigüedad…

    Tú verifica que la carta que te llegue esté firmada con tinta, y ahí nos cuentas ¿no?

    saludos

    Reidar

    17 Jul 08 at 3:04 pm

  3. NO. NINGUNA LLAMADA NI CARTA ERES EL «ELEGIDO».
    JEJE

    Boroeno

    17 Jul 08 at 5:18 pm

  4. ufff yo era un niño cuando deja iusacell, yo soy telcel , desafortunadamente 😕

    Queni

    18 Jul 08 at 12:11 am

  5. Cero llamadas.

    Aunque bueno, si eres un usuario medio como yo, prefiero el Iusacel, ya que, por ejemplo, la vez que fui a ver a mi agüe al pueblo (50 kms al norte de Taxco) y después de caminar hora y media en el cerro, agarró la señal del Iusacel y pude conectarme al MSN sin problema alguno. Si es de güeva ir al cerro a conectarse (en el pueblo no agrarra la señal) pero de que se puede, se puede.

    Por otro lado, tengo un plan y apenas tengo como un año, creo… y bueno, la verdad es que las 300 bolas (pesos) de tiempo aire, 200 mensajes, internet ilimitado, noches y fines de semana gratis y 1000 minutos con Iusacel y Unefón, me son más que suficientes. Yo no me cambio de compañía… ya que desde el principio, desde hace mucho tiempo antes, también soy cliente Telcel (aunque mi teléfono tenga descompuesto más de 3 meses y en realidad no me haga falta).

    Saludos.

    Said

    18 Jul 08 at 11:17 am

  6. Y despues me pelea por que ud no es adicto a las mercadotecnia. Ajam. Una llamada y en menos de 5 minutos ud habia escrito este post, que de seguro a ellos los hizo muy felíz. Y despues que con ud no funciona el marketing!!. Por favor, si compra hasta una mala idea…como hacer este post contando que ya lo llamaron «de la direccion». Como se nota que nunca lo llamaron de la Dirección del colegio.

    yosola

    18 Jul 08 at 11:46 am

  7. sigues siendo EL elegido… para mi cero llamadas

    magenta

    22 Jul 08 at 12:00 am

  8. No cabe duda que eres el elegido, porque yo tengo 8 felices años con ellos y no me pelaron. Lo que te falta es cambiarte de plan, ya que todos los planes nuevos tienen internet de banda ancha ilimitado, y además soltaron otro servicio Gratis que está excelente, llamado Traficam, el cual sirve para ver todas las cámaras del D.F. en vivo, y de este modo te das cuenta si hay tráfico por donde vas a circular. Todo por $199 pesitos! Un regalo de los dioses.

    Omar

    22 Jul 08 at 11:41 pm

  9. […] No sé si es por la portabilidad o por este post pero las últimas llamadas que he tenido al Servicio a Clientes de Iusacell me han dejado […]

  10. Si llego la carta?

    Esparta Palma

    11 Jun 09 at 7:23 pm

Leave a Reply