SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Randomista

with 5 comments

1. La próxima vez que tengas abiertas muchas ventanas en YouTube y le mandes por correo al Jefe® un link a algún video, recuerda revisar para evitar enviarle el link equivocado. Podrías estarle mandando algo a lo que él conteste “Mo entiendo por qué me enviaste un video de una niña cantando. Te espero a las 3 para platicar de esto”. Y, por supuesto, tenerte todo este tiempo sufriendo por tu error.

2. Recuerdo haber visto este video en el 2001.

Me da gusto haberlo encontrado. Simplemente me encanta.

3. Si yo fuera el productor de la versión mexicana de MythBusters, en el primer capítulo demostraría que cortar un pastel con un círculo en medio no tiene ninguna razón de ser.

4. Debo confesar que a mí me encantó el apagón que hubo hace un par de semanas aquí en la Ciudad de México. No sólo me hizo sentir realmente cerca del fin del mundo sino que además me permitió utilizar, por primera vez, un radio que me regaló Jorge Delgado, corresponsal de SalvadorLeal.com en Ucrania. Éste es un radio que, en lugar de pilas, funciona dándole vueltas a una manivela que le transmite energía para que se escuche. Sí, más de la Guerra Fría no puede ser. Y está increíble sentirse la versión mexicana de una mezcla entre Lost y 28 Days After.

5. No, el café que pido no es complicado. Simplemente es un: Venti Wet Capuccino, con 3 shots de Vainilla light y Extra Hot. Pagar 4 dólares por un café me da el derecho de pedirlo con globos si así quisiera.

6. Nunca pensé que me fuera a volver tan fan del Google Reader.

7. Recientemente me preguntaron que, según mi punto de vista, cuál había sido el mejor disco del 2007. Mi respuesta fue sencilla: mi disco duro.

8. Esperen GRANDES noticias de BásicoFM.

9. Mi cumpleaños de este año será, muy probablemente, el de menor índice de recordación de la historia de mi cumpleaños. Este año, el 19 de marzo cae en Miércoles Santo, justo en el momento en el que la gente sólo tiene cabeza para pensar en a) mañana no vengo a trabajar, b) no mames, mañana vengo a trabajar, o c) ¿qué pediré, piña colada o michelada?

Triste pero cierto.

Written by Salvador Leal

febrero 7th, 2008 at 4:13 pm

Posted in de todo un poco

5 Responses to 'Randomista'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Randomista'.

  1. Tambien me gusta un chingo el Google Reader. No lo bloquean en mi trabajo (porque si no, sería bloquear google.com,
    y la gente normal no sabria donde más buscar información 😛

    Y no sé cómo pero los feeds de Agustín me aparecen también dentro del Reader… así que puedo de vez en cuando echarle un vistazo a lo que el Arbolito anda leyendo. Así descubrí flickr babes. De lo mejor que he descubierto 😀

    Por ciertooo, ¡No concibo un pastel circular cortado de otra forma! Pero está interesante tu inquietud con respecto a esto. Mi proximo pastel lo cortaré de otra forma nomás para ver cuántos se quedan con cara de what 😉

    Saludosss!

    Reidar

    7 Feb 08 at 4:43 pm

  2. Que tal, por buscar una canción caí en tu página y llevo más de una hora revisando tus comentarios….me agradan…el fin es que mi nobre es Jorge Cerqueda y ando buscando la canción de nancy sinatra “these boots are made….” ya sabes cual…el chiste es que ando en el trabajo y no puedo bajar rolas, ni entrar en sitios de entretenimiento….ya sabes politicas de CONAVI…en fin podrias pasarme la rola por correo??….te lo voy a agradecer mucho….es para mi esposa….prometo seguir comentando en tu blog.

    Jorge

    7 Feb 08 at 7:12 pm

  3. “Mitbosters” Mexico: El primer capítulo debería demostrar que cortarle la punta a los pepinos y frotarlos, es el mito mas extendido.
    Que cierren cenando sandía con un montón de leche.

    Sergio G.

    9 Feb 08 at 3:52 pm

  4. Joder Salvador….

    Noto una tendencia suicida (http://salvadorleal.com/2006/10/31/awkward/) al mandar cosas “inapropiadas” a tu jefe.

    El mismo error…dos veces.

    Eres el primer marista kamikaze que conozco. Dios nos agarre confesados.

    los recuerdos del porvenir

    10 Feb 08 at 12:58 am

  5. Esto de que el jefe tenga más tiempo pa postear que uno, no siempre es “La Onda”
    Al menos ya sabemos “la verdadera vida de un gerente” jejejeje

    yosola

    10 Feb 08 at 11:24 pm

Leave a Reply