SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Grow Up

with 2 comments

Facebook sigue dando de qué hablar en mi vida.
Resulta que alguien de mi generación de la prepa (CUM, 94-97) abrió un grupo al que poco a poco han ido entrando más y más personas de las que hace -literalmente- AÑOS no sabía nada.

Esto sería divertido de no ser porque este año se cumplen 11 años de que salí de la prepa. Unos han embarnecido, otros han perdido el pelo y la gran mayoría… pues sí, han crecido. Orsai (ese maldito) ya había hablado de los caradeforme, ese grupo de personas que conociste hace mucho, mucho tiempo y que encuentras después de mucho tiempo. Facebook es la más grande galería de caradeformes que existe.

Y Dios Morrissey, siendo lo grande que es, acaba de estrenar el video de su canción “That’s how people grow up” que, nomás porque viene muchísimo al caso, me permito postear:


Morrissey – That's How People Grow Up
Cargado por umusic

Written by Salvador Leal

enero 17th, 2008 at 2:05 pm

2 Responses to 'Grow Up'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Grow Up'.

  1. Mi generación tiene su 20 aniversario de salida de la prepa el próximo año. Citando otro Dios (Pete Townshed) mejor muerto que con 40 años…

    Armando

    17 Ene 08 at 8:44 pm

  2. Dos post mellizos… el siguiente y este. Uno toca la música y otro solo toca música… uno desierto y el otro lleno de comentarios…

    Yo aquí, nomás milando…

    Armando

    23 Ene 08 at 6:04 am

Leave a Reply