SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Viernes Musical

with 11 comments

Viernes musical, dedicado a todos aquellos jovenzuelos que están empeñados en quitarle los 80’s a las personas de mi generación (en verdad, ¿se dan cuenta de lo mucho que nos costó salir de esa moda horrible, esa música horrible y esos diseños horribles para ahora regresar a ellos?)
Y bueno, para demostrarles que no todo en los ochenta es digno de imitarse… Choose the worst!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Carlos Mata – Que por qué te quiero

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Los Fantasmas del Caribe – Muchachita

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Yuri – Osito Panda

Written by Salvador Leal

noviembre 16th, 2007 at 11:02 am

Posted in nostalgia

11 Responses to 'Viernes Musical'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Viernes Musical'.

  1. Quien carajos se puede acordar de Carlos Mata?, esto está mucho más allá de la «diversión satírica». Si hubiera ciberleyes te acusaría (y ganaría el juicio y te ciberentambarían). Tuve el mismo flashback que Anton Ego en Ratatouille pero a la inversa, a una escena en la sala de la casa donde nos reuníamos a ver telenovelas (creo que era Topacio) y NO me gustó el recuerdo…

    En fin… Este es un post de esos que marcan el día… ahora quiero ver como CHINGADOS le hago para quitarme ese tonito del bulbo raquídeo hasta que llegue el concierto de Soda..

    Armando

    16 Nov 07 at 11:49 am

  2. oooooooooooooooooooots jajajaja me recordo una escena, (snif!) MUY vieja de hace 12 años cuando comenzaba trabajar en una cena de fin de año de la empresa en la que trabajaba invito a Yuri a amenizar y un compañero le gritaba: «CANTA OSITO PANDA» a lo que contesto Yuri: «No se le hace joven que tiene la cola lo suficientemente peluda como para pedir tan vieja canción», glup!, como a Armando,chas, tampoco me usto ese recuerdo…

    Portero

    16 Nov 07 at 11:53 am

  3. Ja ja ja esta bien chistosa la delos fantasmas del caribe!!!
    es la q una vez intentaron cantar en sonar no?
    cuando dieron su nota de los piratas del caribe

    son lo unicos que conozco…

    alberto

    16 Nov 07 at 1:30 pm

  4. la peor si es definitivamente la del osito panda y lo peor es que no pude mas que cantarla a coro porque me la se casi toda sniff sniff

    alice

    16 Nov 07 at 2:31 pm

  5. Pues si me duele reconocerlo, pero esa del osito panda tambien me la se de memoria, la de carlos mata se la cantaba a una ex-novia y la de los fantasmas del caribe a como estaba pegajosa. Vivan los 80’s !

    Mo

    17 Nov 07 at 1:57 am

  6. Yo soy de esos muchachitos ja ja ja
    Los fantasmas del caribe yay! ya no me acordaba

    Hectorin

    17 Nov 07 at 6:15 am

  7. El osido panda dejó marcado a toda una generación.

    La anécdota es que Yuri, en diciembre del 2006, se presentó en conocido bar gay de la localidad de Puerto Vallarta. El público no dejó de gritar «¡Osito Panda!», hasta que la cantó. ¡A huevo!

    Sergio

    17 Nov 07 at 6:37 pm

  8. Hey ya me habia resignado a no regresar a *salvadorleal.com* por que me redireccionaba a basico (insertar cara de enojado aqui)
    pero que gusto que estés de regreso, me reconforta saber que podré leer mi blog preferido.

    Y que recuerdo esa canción de por que te quiero….
    Saludos

    Alejandro

    19 Nov 07 at 2:06 pm

  9. Solo le falto poner a Jerry Rivera y el combo «recuerdos de su infancia» hubiera quedado completo. Jejeje…yo me acuerdo perfecto de Carlos Mata en Topacio y en Cristal…y me acuerdo de los Fantasmas de Caribe, de la epoca antes de que Jhonny Deep los hiciera ver bonito (son el mismo estilacho…mirelo y vera).

    Pero en fin….vivan los 80’s!!!

    yosola

    19 Nov 07 at 3:59 pm

  10. definitivamente yuri gana con creces… kanción mas basura…
    Por otra parte, que no te gustó alguna vez ‘q por q te kiero’?? si era romántica de la época! já!

    Noto q tus incursiones en el mundo del internet son, por mejor decirlo, oscuras. Y tu colección de música, llamémosle audaz…

    Un gusto volverte a leer.
    Saludos

    yohAn!

    19 Nov 07 at 11:02 pm

  11. telenovelas venezolanas eh, si que tiempos creo que topacio salia en 85 y cristal salio en 89-90, uuuuuh.

    babik

    20 Nov 07 at 6:44 pm

Leave a Reply