SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Mes Vacances III

with 6 comments

Pues ya regresé de mi break vacacional. Algunos detalles que ví y viví:

– Me confundieron con un animador del hotel en cuatro ocasiones. No supe qué contestarle a las tipas (tres de las cuatro eran señoras cincuentonas, la otra era una niñita de 8 años) y me quedé con las ganas atoradas en la garganta.

– Mis primos se fueron de excursión un día rumbo al pueblo más cercano. Luego me enteré que fue para buscar un café internet y revisar sus correos. Cuando les dije que en el hotel había compus las 24 horas, me contestaron: «pero es que aquí cuesta 40 pesos la hora». Ahí fue cuando me di cuenta que el precio de mercado de una hora de internet es de diez pesos y que el hotel me había estado estafando. Aunque después lo pensé de nuevo, recordé mis épocas de estudianteen y me dio gusto poder «darme el lujo» de pagar una tarifa cuatro veces más alta que la del pueblito más cercano y que no me doliera.

–  El hotel en donde nos hospedamos está sufriendo un duro cambio en el perfil económico de sus huéspedes. Uno se da cuenta de eso cuando las canchas de tenis (ocho canchas) estuvieron vacías durante toda nuestra estancia. Ah! y cuando a pesar del iPod a todo volumen, uno escucha cosas como: «vente Yoselín, vamos a subirnos juntos al tobogán de la alberca grande!»

– Estuve leyendo ‘El Manantial’ de Ayn Rand. No le llega a ‘La Rebelión de Atlas‘ pero a pesar de eso, la obra es magnífica. La próxima vez que me pregunten qué quiero ser de grande, contestaré con firmeza: ‘personaje de una novela de Ayn Rand’.

– A mi regreso, el precio de los productos en un aeropuerto siguió siendo escandaloso. El colmo ocurrió cuando me quisieron vender unos chicles a veinte pesos (chicles nacionales, normalitos, de esos que valen 5 en la calle).

–  En todas mis vacaciones, no pise la playa.

Written by Salvador Leal

diciembre 26th, 2006 at 10:14 pm

Posted in vacaciones

6 Responses to 'Mes Vacances III'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Mes Vacances III'.

  1. Grrrr quiero vacaciones!

    Hugo Oscar

    26 Dic 06 at 10:43 pm

  2. hubieras «pisado» la playa, la arena es buen exfoliante: es un pedicure gratis 😉

    magenta

    27 Dic 06 at 12:33 pm

  3. Y lo que yo no entendi, fue, por que no piso la playa??? que tenia de malo o que??

    yosola

    27 Dic 06 at 1:52 pm

  4. Yo creo que tienes pedos en la cabeza Salvador…¿por qué no pisaste la playa? 😐

    DonArturo

    27 Dic 06 at 8:18 pm

  5. Estas envejeciendo o q ocurre?

    Eimi

    29 Dic 06 at 1:01 pm

  6. No pisó la paya por leér la novela (que pudo haber leído en la
    comodidad de su casa????)

    Ani

    16 Ene 07 at 9:50 am

Leave a Reply