SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Birrias & Blogs

without comments

Son todos ustedes invitados y convocados al próximo magno evento de la blogosfera (pft!) al que se le ha denominado con el sabroso nombre de Birrias & Blogs.

Y ustedes se preguntarán, ¿por qué vamos a organizar una ida a comer birria?
La respuesta es muy sencilla. Don Semidios visitará en fechas próximas la Ciudad de México y si ustedes han seguido a tan reconocido bloguero, sabrán que la birria es considerada como la columna vertebral de su dieta diaria.

Es por eso que, celebrando su estancia en tierras aztecas, se les invita a los numerosos (y numerosas, pa’ que le hacemos al cuento) fans de don Semidios al Birrias & Blogs. Dicha tertulia será el próximo jueves 4 de mayo a partir de las 6 de la tarde en ‘La Polar’, restaurante reconocido mundialmente por su sabrosa birria.

Sí, es entre semana, pero tomemos en cuenta que el 5 es cuasi-feriado, por lo que la tarde del 4 estará relajada. No escogimos la hora de la comida pues sabemos que muchos trabajan y les sería muy complicado llegar para tener que regresar a sus compromisos laborales muy poco tiempo después. Así que nos vemos a las 6pm en lo que puede ser considerado un late lunch o early supper, como lo quieran ver.

Porfas confirmen su asistencia en los comments! Si piensan llegar, pero llegan más tarde, manden un mail a exlocutor@gmail.com para que me pasen su celular.

Update: A petición popular, los mapas para llegar al lugar, ya sea vía transporte público o en auto propio, están aquí y aquí.

Written by Salvador Leal

abril 26th, 2006 at 2:10 pm

Posted in blogosfera

Leave a Reply