SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

5 Extraños Hábitos Propios

with one comment

Los batones, memes y cadenas are sooooo 2005, lo sé. Pero bueh, nunca está de más develar las manías y obsesiones con las que cada uno convive diariamente. Para los lectores de este blog, las respuestas probablemente no les parezcan sorpresivas después de que he confesado públicamente que me identifico con Melvin Udall, el personaje de ‘As Good As It Gets’… lo que sí me sorprendió durante la redacción de las respuestas, es que gracias a la misma receta que le aplicaron a dicho personaje, mis manías han bajado en cantidad e intensidad. Venga puesn!

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título «5 extraños hábitos propios». Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar, evitando la descontinuidad, es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: «Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos…».

Mis 5 extraños hábitos son:

1. Al meterme a bañar, siempre abro la llave del agua caliente de la regadera con la mano izquierda. Si por alguna razón utilizo la mano derecha para abrir la llave (cosa que sólo ha pasado 3 veces en los últimos diez años), cierro el agua, salgo del cuarto de baño, vuelvo a entrar y abro la llave de la regadera con la mano izquierda.

2. Todas las mañanas, al leer el periódico, leo los Obituarios que publica Gayosso en la sección Nacional del Reforma y hago un promedio de las edades de quienes murieron el día anterior. Si alguno de los listados tiene mi edad, pienso en la difícil noche que tuvieron sus papás y sus amigos.

3. Cuando estoy en algún restaurant/tienda/lugar-público y en el sonido hay una canción que me gusta, no puedo evitar preguntar quién canta. También aplica a los coches de amigos, conocidos y aventones, fiestas en casas, antros y transporte público.

4. Cuando voy a un restaurante, no me puedo sentar de espaldas a la entrada. Si la entrada es enorme, me siento en el lugar que da justo frente a esa entrada. Si el lugar tiene dos entradas, me siento en un lugar en donde pueda ver las dos entradas. Si el lugar está abierto por todos lados y no hay una entrada principal, me colapso y caigo echando espuma por la boca. Bueno… no, pero casi.

5. Cantar a todo pulmón cuando voy manejando. Mi manía ha llegado a los extremos de tener una lista específica en el Ipod que tiene «Las Mejores Canciones para Cantar». Y no, no me importa que el resto de los automovilistas me vean cantando.

¿A quién le paso este batón?

Ruy Feben
Brayan
B3co
Lulú Marina
Pada

Written by Salvador Leal

enero 24th, 2006 at 5:03 pm

One Response to '5 Extraños Hábitos Propios'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to '5 Extraños Hábitos Propios'.

  1. […] Como ya lo había dicho antes, suelo leer los obituarios cuando le doy un vistazo al periódico en las mañanas. Ya estando en la parte morbosa del día, le doy una repasada también a las esquelas. Las esquelas, por si alguien no lo sabe, son esos cuadritos del periódico (que, de hecho, constituyen de los ingresos más fuertes de lana que tiene un diario) en donde la gente avisa que alguien se murió, se lamenta públicamente por la muerte de alguien o trata de comprar con 30,000 pesos una muestra de afecto que no le dio en vida al muertito. […]

Leave a Reply