SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Diseño

with one comment

Santander de nuevo a la vanguardia, permitirá a cada usuario diseñar su tarjeta de crédito o débito
por Eduardo García5 de septiembre – Banco Santander, no contento con haber casi triplicado su participación en el mercado de tarjetas de crédito en los últimos cuatro años gracias a sus menores tasas, mejores comisiones y mayor protección contra robo, extravío y clonación, decidió ahora dar un paso más: permitir que cada usuario diseñe su tarjeta de crédito, o incluso de débito.

Así, Santander, filial del banco más grande de España, Banco Santander Central Hispano, busca que más clientes al poder imprimir una foto familiar o el dibujo de una hija en la cara de sus plásticos prefieran al banco como el emisor de sus tarjetas, y que además esos plásticos se conviertan en el medio de pago preferido de sus usuarios.

La idea de poder personalizar las tarjetas “es que no sólo tengan su tarjeta en la billetera, sino que la prefieran” sobre las demás, dijo Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de medios de pago y crédito al consumo de Santander, durante una conferencia de prensa para presentar la nueva modalidad que ofrecen sus tarjetas de crédito y débito.

Zaz! Y es en momentos como este que lamento no tener un late night show para burlarme de algunos de los diseños que uno podría hacerle a su tarjeta de crédito. Creo que el tema da para darle vuelta a la creatividad de los lectores de este blog… ¿alguna buena idea para diseñar su tarjeta de crédito?

Vía Sentido Común

Written by Salvador Leal

septiembre 6th, 2005 at 10:25 am

Posted in pointless a secas

One Response to 'Diseño'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Diseño'.

  1. No es tan fсil daг con articulos adecuadamente expuestos, de modo que tengo
    que reconoϲertelo.Siguann as!

    Pepe

    25 Ene 14 at 7:26 pm

Leave a Reply