SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Low Battery Warning

without comments

Si les digo que tuve una semanita infernal, creo que es decirles poco. Pero bueh, ya regresé. Ya estoy de vuelta en la ‘vida normal’. Ahora nomás me hace falta recuperarme del déficit de sueño que traigo, responder mis mails pendientes (54 en mi cuenta personal y un número indeterminado en la de la oficina) y ponerme al día en los blogs que suelo leer.

Para responder preguntas: no, no me fui de vacaciones; sí, estuve trabajando; no, no estuve en mi oficina; sí, estoy al borde del colapso; no, aún no requiero que me internen en un psiquiátrico; sí, deseo con todas mis fuerzas unas vacaciones.

En otras noticias, hoy fue la Conferencia de Weblogs.Comunicación. Fuera de algunos detalles, creo que salió más o menos bien. Si ustedes estuvieron ahí, sí, yo era el que gritaba «básico efe eme» a la menor provocación y no, no estuve moderando la conferencia. Precisamente la estación que regenteo junto con otros compañeros fue la encargada de producir un audio con las diversas opiniones de bloggers que se encuentran desperdigados a los alto y ancho de nuestra república y que por razones obvias no pudieron estar presentes de manera física.
Debo reconocer que el audio quedó increíble. En cuanto lo tenga, lo subo y se los paso para que lo escuchen quienes no fueron a la conferencia (bueh, y también quienes fueron pues la compu dejó de reproducir el audio como a la mitad).

Escribo estas líneas con la última rayita de batería que tiene disponible mi cuerpo. Me voy a dormir, luego les platico más.

Written by Salvador Leal

julio 16th, 2005 at 1:32 am

Leave a Reply