Las Cinco del Viernes
Y por aclamación popular, hoy no platicaremos de Memín Pinguín (hasta hoy me voy dando cuenta que se pronuncia Pinguín y no Pingüín, damn!) ni de la política mexicana, ni de las razones por las que no debemos votar por Andrés Manuel López Obrador. No. Hoy, le cedemos este espacio a (sfx: redoble de tambor) Las Cinco del Vieeeeernes!!!
1) En general, eres totalmente espontáneo o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Como cualquier amante de la música sabe, cuando un grupo musical saca un sencillo (es decir, la canción que se promocionará en las estaciones de radio), junto con ese sencillo (que generalmente es la canción más pegajosa) sacan una o dos canciones que son covers de alguna rola que le gustó al grupo, o una canción que sólo le gusta al guitarrista y sus amigos, o alguna rareza de ese estilo. Debido a que antes había LP’s en donde en el Lado A, venía la canción que se iba a promocionar como sencillo en las estaciones de radio y en el ‘Lado B’ venían las rarezas, desde entonces se les conoce como ‘Lado B’ a la parte clavada del grupo o el artista.
Después de esta explicación de flojera, debo decir que creo firmemente en la existencia de un Lado B en todas las personas. Un lado que sólo sale en los momentos adecuados o con las personas correctas. Así que si soy políticamente correcto, por supuesto que tengo mis momentos de incorrección política absoluta. Arriba los Lados B!!
2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un héroe? ¿Un energúmeno?
Ja! Pues no ‘alguien’ sino más bien ‘algo’: una corporación.
Yo no sabía lo bajo que podía caer hasta que caí en las garras de Procter & Gamble. Un día les platico más, pero sí… P&G sacó cosas de mí que yo no conocía.
3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: «No, me gusta como soy».
Okey, okey… sí, me gusta como soy («It’s Good To Be Salvador Leal!!») pero como tengo que responder, supongo que me gustaría cambiarme un rato por algún creador de música. Creo que no lo he puesto en este blog pero tengo una vena artística que no he podido explotar como hubiera querido… así que me gustaría cambiarme por alguien como Peter Gabriel o Nitin Sawhney. Si no se puede, pues ya de perdida Luis Miguel (ajajaja)
… pensándolo dos veces, igual y me cambiaría por unos cuantos minutos por alguna mujer y ver ‘qué se siente’. Como la película de Rob Schneider, sólo que al revés.
Pero eso sí, sólo un ratito, eh!!
4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Odio las cámaras de video y todo lo que ellas representan. No me gusta verme en videos, no me caigo bien y no, no soy como realmente creo que soy.
5) ¿Te engañas a tí mismo? ¿Te das cuenta de ello?
Chas!
Por supuesto que me engaño a mí mismo (vamos… ¿qué daño te puede hacer una rebanada más de pizza?) y por supuesto que me doy cuenta de que me engaño a mí mismo (bah, no importa que me trates de engañar… me merezco esa rebanada de pizza!)