SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Junio: Mes del Baton

without comments

¿Se han dado cuenta que en los últimos días una enorme cantidad de blogs han dedicado sus posts a contestar/crear batones? (¿qué es un batón? creo que ya había quedado claro que un batón es un meme; WTF is a meme?) ¿O serán únicamente los blogs que yo leo?

En fin, tomo el Blogger Baton de mi comparsa Ruy Feben que dedica este mes a la celebración del aniversario de su blog en la vida virtual y a los preparativos para la celebración de su onomástico en la vida real. Venga d’iai!!

1. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué?

Lo siento pero no voy a dar un sólo blog favorito. Digo, tampoco voy a nombrar una cantidad estratosférica. El asunto es que los blogs que ven linkeados a la derecha de este blog son, realmente, mis blogs favoritos. Disfruto leerlos, visitarlos y reflexionar acerca de lo que dicen. Escoger uno sería injusto con los demás pues todos tienen alguna razón por la cual están en ese ‘Cuadro de Honor’. Unos son graciosos/inteligentes (el mismo Feben, Lulú Marina, Pada, Quack, Calleja, et.al.), otros son muy puntillosos (WOM, Semidios, 1400, el Portero, etc.) y otros simplemente son útiles (alt1040, b3co, Isopixel y demás). Esos son mis blogs favoritos, los que están a la derecha.

2. ¿Cuál es el mejor post que has leído?

Por sincero y único, éste.
Por completar la verdadera historia de la Ciudad de México, éste.

3. Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.

No leo blogs malos.
Les doy una repaseada (neologismo que viene de juntar los verbos repasar + pasear) y si veo que nomás no valen la pena, me salgo y lo borro de mi memoria. De mi memoria en la compu y de mi memoria real.

4. Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.

Jorge Ibargüengoitia
Sor Juana Inés de la Cruz
Bernal Díaz del Castillo

5. Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.

Sus verdaderos conflictos existenciales.
Sus opiniones políticas.
Lo que los hace escribir todos los días.

6. Cinco personas a quienes pasas este batón.

Pada
WOM
Árbol
Lulú
Semidios

Written by Salvador Leal

junio 8th, 2005 at 11:03 am

Leave a Reply