SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Mundo Bizarro

without comments

Hace mucho tiempo, por ahí de 1990, estuve a punto de convertirme en cura. Bueh, más exactamente, estuve a punto de entrar en el noviciado de los Hermanos Maristas. Así como lo oyen.

La razón del por qué no continué por ese camino se queda perdida en las telarañas de mi memoria, pero supongo que tiene que ver con la llegada de la pubertad y mi eterno conflicto con la autoridad. Sin embargo, como con otras muchas decisiones que he tenido en mi vida, siempre se queda el what if?.

Ayer andaba estupiditeando por internet cuando me encuentro cara a cara con… chan chan chaaaaaan… el what if?

Se llama Roderick Vonhögen y es un cura católico que vive en Holanda. Habla francés (sip), inglés (sip) e italiano (nomás poquito); es fan de Star Wars (también), tiene un blog (ajá), adoraba su minidisc (por supuesto) hasta que llegó a su vida la iPod (absolutamente) y, por si fuera poco, tiene complejo de locutor pues es la mente maestra detrás de un Podcast llamado ‘Catholic Insider‘ (¿qué es un podcast?). En pocas palabras, la internet me ha dado la oportunidad de conocer en dónde estaría si hubiera continuado por aquellos caminos… y no sé si eso es bueno, o no.

Sea como sea, la imagen de su sitio me ha gustado. Damn! Hasta eso hubiéramos tenido igual!!

Written by Salvador Leal

mayo 24th, 2005 at 3:57 pm

Leave a Reply