SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Episodio III

without comments

Por azares del destino, el contingente de avanzada llegó cinco horas antes al cine y ya había personas formadas. MUCHAS personas formadas. En ese momento se encendió la alerta roja y se adelantó la hora de llegada para alcanzar un buen lugar en la fila. A lo largo de esas cinco horas, platicamos, repartimos flyers de Básico.fm, fuimos por refrescos y cafés, nos estuvimos molestando mutuamente y platicando de cosas tanto intrascendentes como profundas. No. Miento. Lo más profundo de lo que hablamos fue de una idea para un sketch cómico que se nos ocurrió en camino al cine (luego lo desarrollo y se los cuento).

Creo que en los distintos Cinépolis y Cinemex de la ciudad de México se concentró la mayor población de geeks y nerds por metro cuadrado. Los que no venían disfrazados de personaje de Star Wars(les ahorro la pregunta: no, no me disfracé) venían con su uniforme de ñoño muy bien puesto.
Gracias a que la película la exhibían en las 16 salas disponibles, alcanzamos a tener unos muy buenos asientos a pesar de que, si cuando llegamos a hacer la cola había muha gente, para las 23.30 eso era una verdadera kermesse.

Llegamos, nos sentamos, tiré los nachos que había comprado, una señora me regaló muy amablemente unos kleenex para limpiar el desastre pero que en realidad usé para limpiarme las lágrimas por el desperdicio, le menté la madre a mis amigos que se burlaban de mí… y se apagaron las luces.

¿Para comenzar la película? Nooooo! Para recetarnos 7 minutos de comerciales!!
No entiendo. Si la gente está ansiosa por ver esa película, ¿la publicidad no resultará contraproducente? ¿No se relacionará con un efecto negativo? Misterios del márketing.

Y entonces sí… se apagaron las luces y comenzó la película.

***

No sé si ayer salí triste de la sala de cine porque se hubieran cerrado mis círculos (cfr. post anterior), porque se hubiera terminado la saga o por todos los detallitos de la película que no me gustaron (para un reseña completa, aquí).

Hoy por la mañana me costó muchísisisisismo trabajo levantarme. Me venía durmiendo -literalmente- en el coche rumbo al trabajo. Ahorita traigo Ojitos de Regalo®. Lo único que logró despertarme, es la rola que les pienso regalar el día de hoy (o qué, creyeron que se me había olvidado que es jueves de Blog Rockin’ Beats??)

Si la quieren y desean despertarse con ella este o cualquier otro día, vayan acá.

Written by Salvador Leal

mayo 19th, 2005 at 12:45 pm

Leave a Reply