SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Para eso me gustabas…

without comments

Pues me pasó lo que sucede con todos los niños chiquitos que hacen alguna graciosada.
Estoy seguro de que su primito que toca el piano, el que declama poesías o dice chistes, suele hacerlo perfecto hasta que tiene público. Cuando la mamá llega y dice «a ver m’hijito, cuéntales a tus tíos el chiste de Fantasma del Ojo Morado» el niño, al verse apabullado por el público, decide que nomás no quiere y que le hagan como puedan pero que él nomás no va a contar chistes, ni tocar el piano, ni declamar la poesía que tan bonita le sale.

Pues así me pasó a mí. La verdad es que también he tenido mucho trabajo y no he podido escribir… pero la razón principal, para que le hago al wey, es esa. Me dio un tipo de parálisis escénica y, ya con público, no más no sé bien a bien qué decir.
Sobretodo porque en este blog hablo de todo y de nada. Lo mismo hablo de economía y política que de mi odio a los lápices y mi relativa incapacidad para manejar en carretera.

Resulta curioso. Platicando con un grupo de bloggeros, les planteaba que para que los blogs mexicanos comenzaran a tomar fuerza como medio de expresión frente al resto de los medios electrónicos, necesitábamos un golpe mediático. Necesitaríamos dar una exclusiva o publicar una información que fuera lo suficientemente impactante como para que el resto de los medios de comunicación mexicanos tuvieran que citar a un blog como su fuente y se dieran cuenta de la existencia de los mismos. Pero continuando con la plática me di cuenta que, si bien la consolidación del Blog Mexicano en los medios requiere de un golpe mediático, yo no sabría qué diablos hacer con la atención que en ese momento me comenzarían a dar muchas más personas de las que me me leen actualmente.
Si, por ejemplo, publicara información relevante, privada y espectacular de algún personaje de nuestra vida pública nacional (ya sea un artista, un político o un miembro de la Iglesia) como lo han hecho los blogs gringos, no sabría cómo continuar pues, en principio de cuentas, no sabría por qué publicarlo.

Digo, no pretendo cambiar la realidad de mi país sentado en mi computadora escribiendo en Blogger; para eso fui a la escuela y trato de aplicar lo que me enseñaron y lo que sé en mi vida personal y profesional. Pero ¿y el blog? ¿Cómo entra el blog en esto? ¿Continuaría siendo meramente lúdico o comenzaría a ser algo más pro?

En fin… esto es lo que traigo en mi cabeza el día de hoy. No he dejado de pensar en lo que ‘la gente’ podría esperar de este blog. Es mi agobio mental del día. Mañana les prometo que tendré mejor vibra y sí, como todos los jueves, les regalaré una rolita también.

… UPDATE

No lo puedo creer!! A quién trato de engañar??
A los lectores de este blog… seguro que no!!
Chequen la conversación vía messenger:

Alfonso dice:
de verdad que salvador famoso se chivea jejejeje.-..
es solo una forma más de expresar de manera discreta su enorme ego…

Salvador dice:
no veo cómo!!!

Alfonso dice:
primero es de lunes a viernes una larga hilera de ego derramado en el blog…
ahora es un «oooh cielos (mientras te arreglas el peinado) todo mundo me ve…. pero si no me he arreglado (con el maquillaje bien puesto)… ooooh cielos, perdón que tengo la casa hecha un desorden (recién trapeada ) oooh cielos, bueno, pásenle, que pena, no tengo nada que ofrecerles (entra mayordomo con charolas de bocadillos)

Salvador dice:
AJAJAJAJAJAJAJAJJA

Salvador dice:
100% CIERTO

Caray… no pensé que inclusive escribiendo este blog uno se volviera taaaan predecible!

Written by Salvador Leal

mayo 11th, 2005 at 5:55 pm

Leave a Reply