SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Nomehables!!

without comments

No falla. Esa Ley de Murphy de verdad que no falla.
El único día en el que me animo a decir que soy Fan de Closet™ de Juan Gabriel es el mismo día en el que mi blog es escogido como blog de la semana en Blogs México.
Bien, Salvador, bien.
*sigh*

La verdad es que sí me he emocionado bastante con la mención. Me siento como cuando en la primaria te daban un premio en pleno acto cívico y hasta la mamá del compañerito al que odiabas (o, particularmente ella) se enteraba del asunto. Miren nomás qué rete-bonito se ve:

Ahora, no sé si esto de estar en el Cuadro de Honor® de Blogs México tenga algún tipo de obligaciones… espero que no porque eso de cortar listones de inauguración de centros de salud à la Miss Universo nomás no se me da.

Si ustedes van llegando gracias a la generosa mención de Blogs México, pásenle sin miedo. Este es un blog incluyente y aguantador que a los únicos que no tolera son a los intolerantes. Participamos en un fotoblog y tenemos una estación de radio… ¿por qué no también se dan una vuelta por ahí?

Como esto es lo más cercano que voy a estar de ganar un premio tan público, quiero aprovechar para darle gracias a la Academia (sans Jolette), gracias a mi manager y mi representante por apoyarme, a mis abogados por estar siempre disponibles, a mi maestra de primero de primaria por enseñarme a escribir sin faltas de ortografía y a las personas que diariamente, aún en contra de su voluntad, visitan este blog para leerme. Ah! y por supuesto… gracias a Blogs México!

Pero bueno, basta ya. De todo lo demás, lo importante y lo superficial, se irán enterando conforme vayan leyendo.

Written by Salvador Leal

mayo 9th, 2005 at 5:04 pm

Leave a Reply