SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Jueves de Blog Rockin’ Beats

without comments

Todo comienza por ahí del lunes o martes, e invariablemente ocurre en el coche. Una vez que llego a la oficina, si no escucho Básico.fm, pongo mi playlist para que la función de reproducción al azar me dé, milagrosamente, la rola de esa semana.

Para el jueves ya tengo al menos tres. Una es happy-music, otra es nostálgica (o folk) y otra es una curiosidad de mi disco duro, algún cover extraño o algo similar. El problema es, como siempre, elegir entre una de ellas para que sea la rola que voy a regalar ese día. Y tengo que elegir más o menos pronto para alcanzar a escribir un poquito de ella, hacerle un post, subir la rola y actualizar mi página de internet en donde publico todo. Además, ubicar el criterio para elegir la canción es algo complicado, porque puedo postear una canción con base en diversos motivos y el más difícil de ellos es que la canción simple y sencillamente me guste mucho.
Pero no sólo eso basta, porque tampoco les voy a poner una rola de Pablito Ruiz o de Locomía nomás porque me enloquece… digo, también tengo una imagen que cuidar y alguna historia que contar.

Hoy, por ejemplo, no se me ha ocurrido ninguna idea con la cual relacionar la canción. Sobretodo para evitar referencias demasiado utilizadas (a WFM, por ejemplo) o demasiado oscuras (como el post del Coro del Instituto México que tuvo 0, sí, cero comentarios). Y luego dicen que uno escribe para uno mismo… ja!

En fin, la rola de esta semana es de un grupo que me gusta mucho no sólo musicalmente sino de manera personal también: a ellos les debo el mejor cumplido que me han hecho.

Si la quieren, vayan acá.

NOTA: Por razones que desconozco, la rola sólo se puede reproducir en Winamp o iTunes, no en Windows Media Player. Tomen sus previsiones.

Written by Salvador Leal

abril 21st, 2005 at 12:34 am

Leave a Reply