SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

FinDe

without comments

Viernes
Hacía mucho tiempo que no salía con mis viejos amigos de la preparatoria. Digo, nos vemos regularmente pero en otro tipo de actividades y siempre se agradece un viaje al pasado en donde todos íbamos en el mismo salón, las preocupaciones más importantes eran saber qué ibas a estudiar en la universidad y en dónde iba a ser la fiesta ese fin de semana.
Así pues, a eso de las 11 de la noche les marqué a mis cuates para saber en dónde se estaban reuniendo. El lugar en el que estaban era el Asha, antro que se ha convertido en el lugar de encuentro de la generación que se encamina lenta, pero constantemente, hacia el adjetivo de ‘Adulto Contemporáneo’.
No sé qué sea más preocupante, que exista un lugar en donde de carta fuerte pongan ‘La Puerta de Alcalá’, ‘Las Mil y Una Noches’ y ‘Viviendo de Noche’, que yo haya ido a un lugar así o que me emocione cantando todas las canciones de los ochentas y noventas que pusieron durante esa noche. Para cuando pusieron esa rola que dice «Now that we found love what are we gonna do / with it» yo ya estaba de regreso en segundo de secundaria. Afortunadamente, a eso de las tres comenzaron a poner música «moderna» que a uno lo pone en un dilema: no sabes qué es peor, si pertenecer a la Generación Timbiriche® o la Generación Rebelde®.

Sábado
La noche del Asha terminó tarde y mi sábado comenzaba temprano. A las 9 de la mañana yo ya estaba cumpliendo labores académicas y laborales para terminar por ahí de las 3 de la tarde. A las 6 ya estaba en Coyoacán en breve pero firme cumplimiento de asistencia al Beers & Blogs. De acuerdo al conteo preliminar, fuimos más de 70 blogueros. Me dio mucho gusto saludar a unos y conocer a otros, aunque debo decir que a la gran mayoría me quedé sin saber ni quiénes eran. Hoy lunes de nuevo me volvió a ocurrir el fenómeno de revisar la lista de asistentes y decir «no maaaaaanches!!, ¿¿a poco ese wey estaba ahí??»
Si quieren ver la lista de asistencia, vayan aquí.
Si quieren ver las primeras fotos que se han subido, vayan acá.

Como bien les expliqué con quienes estuve platicando, me tenía que ir temprano pues tenía la celebración del cumpleaños de una amiga. Por razones que desconozco, mi amiga había decidido celebrar en un Rodeo.
Sí, sí, leyeron bien: rodeo.

Así que ahí va Salvador con sus botas, su sombrero y su camisita de cuadritos, rumbo al Rodeo Santa Fe. Debo decir que fue divertido pero que me voy a esperar a que sea el cumpleaños de mi amiga de nuevo para ir otra vez. Lo que sí descubrí es que mi nuevo dream-job ya no es ser el fulanito que toca la campana en el camión de la basura… ahora quiero ser el cuate que toca la tuba en una banda norteña.

Domingo
El rodeo no terminó sino hasta que realmente hubo toros salvajes y gente domándolos. El asunto de los toros salvajes me dejó la misma sensación que me deja la Lucha Libre… siento que es fake, pero no sé hasta qué punto. Al día siguiente, tenía que cumplir con labores propias de mi papel de Hijo de Familia™, pero me di tiempo para ir al cine a ver una película a la que ya le tenía ganas y que merece todo un post aparte.

Por mientras, calcúlenle las horas que estuve despierto vs. las horas que estuve dormido… CHIN! con ese comentario me acabo de acordar que necesitaba preguntarle a Eduardo1040 qué tal le va con su experimento para dormir menos y vivir más. Damn!

Written by Salvador Leal

abril 18th, 2005 at 10:00 am

Leave a Reply