SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

El botoncito

without comments

Como bien saben, junto con otro grupo de desquiciados, el wey que escribe este blog regentea una estación de radio por internet. No sé si se habían dado cuenta pero desde hace varias semanas, en el lado derecho de este blog hay un pequeño botoncito que lleva directamente a la dirección de esa estación cuyo nombre es Básico.fm

Ayer y antier dos amigos me pidieron el código html para poner el botoncito en sus respectivos blogs, y uno de ellos me sugirió que publicara el código para que cualquiera que quisiera adherirse a la euforia de Básico y la buena música que transmite, pudiera poner en su blog un link directo y bonito.

Así pues, si ustedes escuchan la estación, si les late o simplemente si quieren apoyar el proyecto de un grupo de jovenzuelos que quieren tener una estación en la efe-eme, copien el código que está en los comentarios!!

Prometo que si Básico llega a transmitir por FM, los que tengan el botoncito tendrán boletos para algo… aunque sea boletos para el metro, pero algo les regalaremos por el apoyo.

(Todo el equipo de Básico agradece enormemente a Reidar por la manufactura del botoncito)

Written by Salvador Leal

abril 8th, 2005 at 1:41 pm

Leave a Reply