SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

LiveStrong + other stuff

without comments

1. Sabía que este momento llegaría.
Resulta que no suelo ponerme ni collarcitos, ni anillos. No me gusta y no estoy acostumbrado. Lo que sí me pongo de vez en cuando son pulseras. Trato de que sean más o menos discretas o por lo menos con actitud, debido a la naturaleza de mi trabajo. Así llegaron a mi vida las pulseritas LiveStrong:

En diciembre me consiguieron varias que regalé con singular alegría, sabiendo que si no las usaba en ese momento, más adelante me arrepentiría. Hoy me he dado cuenta que así es. ¡¡Ahora TODO EL MUNDO trae las mentadas pulseritas!!
Vas en el metro y la pulserita amarilla está ahí; vas a una junta y tres de cada cinco, traen su pulserita; estás en una fiesta y es como si la fiesta la hubiera patrocinado Lance Amstrong! Sí, sí, sé que lo importante es el rollo del cancer y la fundación LiveStrong y bla bla bla. Lo siento. A mí me gustaba la pulserita por el color, el material y porque en ese momento significaba algo más o menos personal.

Hoy ya no. Así que hoy he decidido quitarme la pulserita.
Aclaro que no importa si mi objetivo NO ERA apoyar a la lucha contra el cancer, finalmente le di USD$1 a la fundación de Lance Amstrong por mi pulserita y bastantes dólares más por las pulseritas de mis cuates. A mí -oh, superficial!- me gustaba simplemente usarla y ver un color cool contrastando con mis aburridos trajes de negocio. Hoy ya no puedo ver la pulsera en mi muñeca sabiendo que cientos de miles de pulseritas más (muchas de ellas piratas) andan pululando por ahí. Adiós pulseritas amarillas… hola pulseritas negras sin significado aparente!!

2. Un golpe más a mi infancia.
A la Warner Brothers, en un golpe de inteligencia (¿?) se les ocurrió futurizar a los Looney Tunes. Sí, sí… si ustedes crecieron como yo, con Bugs Bunny, el pato Lucas, Silvestre, Piolín, el Coyote y el Correcaminos… prepárense para que les den agruras. Antes de que termine este año, la Warner sacará a los «Loonatics»:

… se supone que son algo así como ‘los hijos del futuro’ de los originales.

No sé. Nomás no los entiendo. Supongo que la Warner cree que las futuras generaciones son adoradoras del diablo o algo así. Aquí en México ya quisiera que nos pusiéramos a re-diseñar a todos los íconos de nuestra niñez. ¿¿A poco no quedaría bien un ‘Pistachón Zig-Zag del Futuro’ o una ‘Pajara Peggy del Futuro’… o mejor aún, un ‘Chapulín Colorado del Futuro’ o un ‘Topo Gigio del Futuro’??

3. No puedo creer que se ha soltado el rumor de que voy a entrar a Big Brother! ¿Quién les dijo? (jajajajaja!)

Written by Salvador Leal

febrero 18th, 2005 at 12:21 pm

Leave a Reply