SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Dos cosas

without comments

1. Hoy, gracias al Portero, me di cuenta que faltan 4 meses para el estreno del Episodio III de Star Wars y me puse realmente contento.

2. Algunas veces me preguntan que para qué escribo, que qué se siente escribir y plasmar lo que piensas/sientes en una hoja (ya sea electrónica o de papel). Hoy también, el Árbol posteó esto:

(…) Seguro que eso nos sucede a todos, vivimos el día buscando una frase. Si mantenemos una de estas cositas, como hobby o como un “trabajo alterno” para “enriquecer nuestras vidas” o “desahogar nuestros más oscuros sentimientos”, un blog o un cuaderno a lado de la cama o un cuadernito de notas guardado, pulcramente, en el bolsillo de la camisa, esperamos el momento preciso para sacarlo todo, para construir con palabras nuestra obra maestra. Si somos descuidados, y no tenemos a la mano una computadora o el cuaderno de… nos lo quedamos en la cabeza, lo reflexionamos y después, si el proceso mental fue mucho, lo escupimos. Si uno es obsesivo con esas cosas, se sentirá tan rico como después de orinar toda la cerveza del viernes.

Así mero se siente.

Written by Salvador Leal

enero 19th, 2005 at 5:35 pm

Leave a Reply