SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Cuenta Regresiva

without comments

En México, esta es la última semana del año. Lo que no pasa ahorita, ya no pasó en lo que falta del 2004. Esta semana se resuelve el todo y nada; es la última oportunidad que tienes para cumplir los propósitos del año antes de fotocopiarlos para que sean los propósitos del próximo. Son los últimos días en donde hay noticias ‘de verdad’ y, de hecho, es interesante pensar en la devaluación de hace diez años (el denominado ‘error de diciembre’) y cómo afectó o dejó de afectar que se diera la noticia un 20 de diciembre… pero bueh, eso será tema de otro post.

Siguiendo con la línea de pensamiento de ‘si no es ahora será hasta enero’, debo adelantar la celebración de un año de vida de éste, su blog amigo y de confianza. Aquellos con la curiosidad suficiente se habrán dado cuenta que esta aventura conocida como SalvadorLeal.com la comencé el 28 de diciembre del 2003. Esto, que bien podría ser considerado como una broma del Día de los Inocentes, ya lleva en su haber 220 post con ideas, tarugadas, anécdotas, traumas, críticas, ñoñadas y una que otra clavadez.

En aquél momento no tenía ni la más pálida idea de cómo hacer una página de internet, cómo postear en un blog, cómo incluir links o poner canciones disponibles para que las personas que leyeran mi página pudieran bajarlas. No digo que ahora soy el master de la computadora y Bill Gates me la pela, pero me sé defender en lenguaje HTML y mínimo el rollo del FTP ya no me da el pavor que me daba en aquél entonces.
Me da un poco de nostalgia no poder celebrar el 28 como debería ser; pero sé que ese día nadie va a estar pelando su computadora y (si todo sale bien) yo estaré en algún lugar disfrutando de mis vacaciones (que, por cierto, aún no me confirman aquí en la chamba, pero bueh…)

A pesar del tiempo que llevo posteando y leyendo blogs, aún no sé de una manera perfecta de celebrar un Cumple-Blog. Sirva este post como señal de que la celebración… HA COMENZADO!!


Mi blog ya es grande… ya tiene un año!

Written by Salvador Leal

diciembre 13th, 2004 at 1:50 pm

Leave a Reply