SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Trabajar… es Básico

without comments

Pues ya me di cuenta que lo mío lo mío lo mío… son las vacaciones.
Quién hubiera pensado que el no hacer nada me podría sentar tan, pero tan bien.

Y yo que ando metido en mil cosas!! Ahora sé que la verdadera fórmula para la felicidad es estar metido en tu casa, friéndote el cerebro con DVD’s y comiendo pizza y palomitas.

Pero bueh, hay que regresar al trabajo.

Hoy sólo les puedo contar que a partir de esta semana, Básico.fm tiene nuevas secciones, nueva música y promociones para el deleite de quienes buscan una alternativa a la -inexistente- radio de propuesta en México.
Entren, vean que ahora queremos que sean más propositivos y participativos, vean que también los queremos consentir y hemos conseguido bastantes regalitos. Finalmente, hemos exprimido los cerebros musicales de quienes trabajamos ahí para lograr las mejores selecciones musicales.

Si ya habían entrado, borren el caché de internet de su compu (Herramientas > Opciones de Internet > Borrar Archivos y Borrar Cookies) para que puedan disfrutar de las nuevas cosas que hay en la estación.

Si no han entrado, escriban www.basico.fm en cualquier explorador y prepárense para una buena dosis de música escogida minuciosamente. Y luego, recomienden Básico.fm a sus amigos, ¿no?

Yo me regreso a trabajar, pues quiero salir temprano. Tengo boletos para ir a ver a los Pet Shop Boys (omitan cualquier comentario respecto al nivel de gayness que tiene el evento) y si quiero vencer al tráfico de la Ciudad de México, tendré que salir con bastantes horas de anticipación. Ahí luego les cuento!

Written by Salvador Leal

noviembre 3rd, 2004 at 1:14 pm

Leave a Reply