SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Paroles, Paroles

without comments

Lulú Marina, la más reciente adquisición de los ‘New Kids on the Blog’ que pueden revisar en la columna del lado derecho, publica un post que no por ser ñoño, no deja de ser bastante atractivo además de estar ligado con mi post anterior de las Buzzwords.

Ella y sus amigas hacen, en un ejercicio que seguramente requiere de sustancias fumadas o tomadas, un recuento de sus palabras favoritas y las unen (incoherentemente, may I add) en una pequeña historia.
Las palabras que ella y sus compinches logran reunir rápidamente son:
albornoz, candela, merovingio, los verbos cimbrar y sonsacar, chifonier, meretriz, filantropía… y así se siguen.

Yo soy fan de las palabras domingueras y encuentro pocos lugares en donde usarlas (incluído este blog, jejeje). De hecho, uno de mis diálogos favoritos en Kill Bill es cuando Elle Driver habla de las características de la mamba negra: The amount of venom that can be delivered from a single bite can be gargantuan. You know, I’ve always liked that word…»gargantuan»… so rarely have an opportunity to use it in a sentence.

Pues así me pasa a mí. Tengo hartas palabras que me gustaría usar y que nomás están ahí guardadas, listas para salir a la menor provocación.
MENOS AHORITA!!
Carajo!! Precisamente cuando estoy escribiendo un post acerca de mis palabras favoritas y ninguna me viene a la mente…

Mejor me voy a trabajar!

Written by Salvador Leal

octubre 21st, 2004 at 10:55 am

Leave a Reply