SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Puf!

without comments

Una semanita más de este estilo y me cae que sí cuelgo los tenis (glosario: en México, «colgar los tenis», que te «carge el pintor», «chupar faros» o «petatearse» son sinónimos de morirse).
La semana pasada tuve fiesta el miércoles, ponencia el jueves y durante toda la semana estuve con más trabajo que el que pueden sacar tres personas juntas (SEÑOR, TE LO SUPLICO… NECESITO UN AYUDANTE, YA!!). Esta semana el nivel de trabajo y estrés aumentó pues durante toda la semana estuve haciendo una publicación cuyas correcciones me entregan hasta -si bien me va- hoy. Desde luego, la publicación tiene que salir mañana. Eso significa una larga, laaaaarga noche.

Además, ayer y antier, Básico.fm tuvo su segunda presentación en sociedad con un stand en la Expo DJ’s World que se llevó a cabo en el edificio de la Expo Reforma. Repartimos flyers, pusimos a la gente a escuchar la estación y con tres computadoras hicimos que muchas más personas se registraran y formaran parte de esta aventura que poco a poco se vuelve más complicada pero mucho muy divertida. No llevé mi cámara pero quedaron de luego pasarme fotos que les enseñaré.

Con esta semanita y la otra también a cuestas, el jueves llega con una pereza difícil de vencer pero necesariamente sacudible. Hoy me desperté con una canción que me ayudó a comenzar mi día y que también me dio la idea de armar una compilación un día de estos (cuando cumpla mi sueño guajiro de tener una disquera independiente) que se llame ‘Morning Power’, ‘Licuado Power’ o ‘Desayuno de Campeones’ en donde se incluyan las mejores rolas para despertar por las mañanas.

Como comienza a ser costumbre, si quieren saber con qué rola me levanté y quieren tener un cachito de ella en sus computadoras, vayan aquí.

Written by Salvador Leal

octubre 14th, 2004 at 1:36 pm

Leave a Reply