SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

El Semanario de Negocios & Economía

without comments

Les juro que en esto no estoy involucrado. Nomás eso me faltaba.
Con Básico, mi chamba, el blog, mi página, big-blogger y tres proyectos más en los que estoy metido, lo único que me falta es involucrarme en un proyecto editorial como El Semanario y/o vender barbacoa los domingos afuera de mi casa.

Pero el hecho de que yo no esté involucrado en esta nueva publicación llamada El Semanario, no implica que no vea una oportunidad de oro para varios bloggeros que escriben de manera muy inteligente, sensata y divertida y que seguramente andan con la esperanza de que *alguien* les publique sus propuestas. Transcribo literalmente:

El Semanario de Negocios & Economía
BUSCA
Economistas, politólogos, sociólogos, abogados, periodistas, especialistas en comercio exterior, en relaciones internacionales, en administración pública, en demografía…
MENORES DE 30 AÑOS
Que deseen presentar propuestas (creativas, novedosas e inteligentes) para solucionar problemas puntuales de la economía, las finanzas, la política y el desarrollo social en el país. Todas las propuestas serán consideradas y evaluadas por el Consejo Editorial de El Semanario que decidirá su publicación.

Requisitos:
– Texto de una extensión máxima de 6,000 caracteres con espacios (MSWord, interlineado sencillo) con título propuesto.
– Datos curriculares del autor: Nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y un breve sumario de su actividad académica y profesional, enviados en un archivo adicional en MSWord.
– Todas las propuestas se recibirán en la dirección electrónica: prensa@elsemanario.com.mx

Written by Salvador Leal

octubre 5th, 2004 at 4:54 pm

Leave a Reply