SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Suplicando ayuda

without comments

Como ustedes saben, yo estudié Economía.
Aparte de eso, soy locutor.
A lo largo de mi vida he sido muchas cosas. Pero la verdad es que nunca me instruyeron en las artes de la computación y la programación en HTML. Todo lo que sé ha sido gracias a que me he pasado días (literalmente) dándome de topes contra lo que funciona y lo que no funciona.

Mi página de internet (SalvadorLeal.com) ha vivido y sufrido este aprendizaje. Comenzó siendo una página que daba una sensación que variaba entre la lástima y la náusea. Después fui aprendiendo y poco a poco ha ido mejorando.

Recientemente, por razones estratégicas, decidí cambiarme de proveedor de internet y, por lo tanto, también cambió el servidor que tenía el grato honor de hostear SalvadorLeal.com
Todo iba de maravilla hasta que me di cuenta que este nuevo servicio está hecho para alguien que -mínimo- haya permanecido trabajando en la NASA durante más de una década. Se requiere ser un genio para entenderle a la interfaz que me ‘ayuda’ a poner mi página en línea. Y todo gracias a un protocolo que se llama FTP, que todavía no comprendo del todo y que ha sido el protagonista de mis pesadillas durante los últimos seis días.

Hoy, finalmente, pude subir de nuevo mi página con todos sus aditamentos. ¿Todos? No!! Un grupo poblado por irreductibles imágenes resiste todavía a desplegarse correctamente. ¿El resultado? Mi sitio no tiene una sola imagen. No fotos. No logos. No nada.

Ya le bailé al FTP, me paré de cabeza, le lloré, le rogué, le prometí una comida en un restaurante de moda. Y nada. La pin*** página nomás no despliega las imágenes.

Aquí viene, entonces, una solicitud de ayuda a la amable y sabia comunidad bloggera que, me han dicho, está poblada por gente que sabe acerca de esto de internet. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE SE DESPLIEGEN LAS MALDITAS IMAGENES EN MI SITIO??
Se supone que ya están en un folder llamado ‘images’ y que las páginas ya tienen el hipervínculo a /images/foto.jpg

Estoy desesperado y ofrezco recompensa.
Se aceptan sugerencias al correo electrónico exlocutor@gmail.com o de manera instantánea en el messenger exlocutor@hotmail.com

P.D. Si visitan SalvadorLeal.com, no se rían demasiado al no encontrar ni una sola imagen *sigh*

Written by Salvador Leal

agosto 26th, 2004 at 2:08 pm

Leave a Reply