SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Neydú

without comments

Desde hace como cinco meses recibo correos electrónicos de alguien que no conozco. Su nombre es Neydú.
Antes que piensen otra cosa, debo decirles que después del tercer correo electrónico (ahorita les cuento la temática de los mails que manda), le dije -muy atenta y educadamente- que se estaba confundiendo de persona, que sí me llamo Salvador Leal, pero que segurito se está confundiendo de ‘Salvador Leal’ pues ni conozco a ninguna Neydú ni he estado involucrado en la relación que, gracias a los mails que me manda Neydú, he adivinado que llevan estas dos personas.

Independientemente del conflicto existencial que me dio cuando me enteré que existe OTRO wey que se llama Salvador Leal (lo siento, según yo, soy un copo de nieve único e irrepetible y mi nombre forma parte de ese feeling), he sido el mudo y fiel testigo à la reality show de la relación que tienen Neydú y Salvador.
Me han tocado sus peleas y sus reconciliaciones, sus chismes y sus tristezas. Me he enterado de los problemas familiares de Salvador y de cómo Neydú ha sido su fiel acompañante en momentos difíciles. Y todo porque Neydú está necia en que yo soy ESE Salvador Leal!!!

Me ha mandado fotos de cuando se fue con su familia de vacaciones de semana santa y varios mails de ‘te extraño’ pues -creo- ella está viviendo en Monterrey, alejada de su amado. Ya me cansé de mandarle correos diciéndole que yo no soy ese wey y que me daría mucha pena que su novio no estuviera recibiendo sus mails porque ella está escribiendo mal su dirección de correo electrónico. Ella sigue mandándome correos que sólo vienen a aumentar mi conocimiento de esa pareja.

Aquí hay un vacío en la historia que no he sabido cómo se llena. Ella, necia, me sigue mandando mails que no le llegan a su novio. Pero al parecer, la relación va mejor que nunca! Es decir, no sé de qué forma, pero al novio parece no interesarle que no le lleguen sus mensajes, pues siguen teniendo relaciones entre ellos.

Hoy ha sido el acabóse. El mail dice así:

Sobre la pregunta que me hiciste SI mi vida, si quiero casarme contigo
pienso que contigo encontré a mi media naranja, hay tanta química entre
nosotros, me parece que estamos muy compenetrados los dos, y quiero estemos
juntos el resto de nuestras vidas, además quiero que nos comprendamos en
todo momento, deseo que estemos siempre juntos me haces mucha falta…

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Pues ahora resulta que Neydú y Salvador se casan!! (inserte aquí ‘La Marcha Nupcial’). Claro, lo que no puedo entender es qué tipo de persona es Neydú que le responde a su novio vía mail, pero bueh… eso ya es rollo de ellos dos.

Ahora… no sé que hacer. ¿Les mando felicitaciones? ¿Les pido que me inviten a la boda en calidad de padrino cibernético? y, la pregunta que me aqueja desde que empezó este episodio: ¿¿qué pasa si Salvador no se entera que Neydú le dijo que SÍ??

Me puedo imaginar a mi pobre tocayo dando vueltas en su cama, perdiendo el apetito y con ojeras porque Neydú no le ha contestado… mientras que la contestación de Neydú está en mi inbox.

Prometo mantenerlos al tanto de la telenovela ‘Amor a Prueba de Firewall’ en caso de que reciba más mails.

Written by Salvador Leal

agosto 17th, 2004 at 10:04 am

Leave a Reply