SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

The Jazzy Bunch

without comments

Como se pueden imaginar, el día comenzó más temprano de lo normal. En estos momentos estoy terminando de hacer mi maleta al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs – Cadillacs (versión ’93) que le da el toque de prontitud que tendría la escena de una película que va en cámara rápida.
El horario se ha complicado más de la cuenta pues ahora debo ir por unos documentos de ************ que muy probablemente le den al Jazzy Bunch la posibilidad de ser ‘Prensa Acreditada’ en el Festival de Jazz de Montreal. Como se pueden imaginar, el Jazzy Bunch es el nombre que he decidido darle a nuestro grupo de viaje (bien podría haber escogido The Mighty Mexicans o Tres Tristes Tigres, pero esos nombres mejor los guardo para cuando tenga una banda de rock)
Resumo información:
El Jazzy Bunch (la referencia directa es al programa The Brady Bunch) está conformado por:
– Peter; danés de nacimiento, mexicano por necesidad y si todo sale bien en las próximas horas, Ingeniero Civil vía examen profesional.
– Joe; fotógrafo de vocación, ingeniero por herencia, pueden saber más de él en su blog.
– Rodrigo; reportero de conocido periódico capitalino, última adquisición del Jazzy Bunch.
– Salvador; también conocido como yours truly, para saber quién soy, vayan aquí.

No sé si éste sea el último post en México o no. Trataré de conectarme en el aeropuerto (creo recordar que sí se puede) en el dado caso que lleguemos con el suficiente tiempo de anticipación que marcan los estándares internacionales. Si puedo, les contaré qué sucedió con el examen profesional de Peter (de buena fuente sé que Peter no ha dormido). Si no puedo, trataré de conectarme ya sea en Boston o en Montreal. Ustedes no dejen de preocuparse.

Con el rush que da justo antes de treparse a un avión… seguiremos informando!

P.D. Como pueden ver, NO estoy considerando la opción de que NO lleguemos al aeropuerto… pero en caso de que así sea, supongo que leeran un mail de lo más depresivo, así que por su bien y por el nuestro espero que eso NO suceda.

Written by Salvador Leal

julio 2nd, 2004 at 9:01 am

Leave a Reply