SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Moviendo el tapete

without comments

En México, si algo o alguien te mueve el tapete, significa que ese algo o alguien ha provocado un pequeño (o leve o de dimensiones catastróficas, de acuerdo con el evento) movimiento en tu vida. Las consecuencias pueden ir desde boda y bautizo (esta sociedad de hoy en día está a nada de ofrecer paquetes de iglesia y hospital al 2×1) hasta la simple determinación de dejar de fumar (o de comer, o de creer en alguna religión).
Releo mi definición de mover el tapete y está bastante más apocaliptica de lo que me está sucediendo hoy en día. Pero, bueh, una movida de tapete es una movida de tapete. Me explico:

De mi bola de amigos (una bola no muy amplia pero bastante valiosa y diversa), nadie se ha casado. A todos nos han dicho que en cuanto comience el primero, los demás caeremos como moscas… no sé si esa sea la razón y seamos muy solidarios con la comunidad, el caso es que hasta el día de hoy, todos mis amigos (hombres, obvio) siguen solteritos.

Hoy ha caído el primero.

Pero no, lo que me mueve el tapete no es que se vaya a casar y marque para todos el inicio de una nueva fase en nuestras vidas bla, bla, bla, yakuzá, yakuzá. No. No es por eso. Resulta que el primer cuate que se va a casar… es gay! Así como lo oyen, mi cuate va a *formalizar* la relación con su novio y se irán a vivir juntos cual marido y marido. Chisus!!
Como ya lo había dicho en un post anterior, no tengo ningún problema con la homosexualidad y tal, pero sí me saca un poco de onda que el primero de mis cuates que se case resulte ser tan poco… mmmm… ortodoxo, digamos.

Por otro lado, llevo varias semanas que voy al Spinning los lunes, pero el resto de la semana a mi cerebro se le ocurren diversas razones para no ir (‘está lloviendo’, ‘ayer me desvelé’, ‘tengo que llegar temprano a la oficina’, ‘me duele el taint’, ‘tengo un desayuno’). Hoy recibí un correo electrónico por parte del Spinning donde dice que el 30 de junio es el último día que estarán abiertos. Me pregunto si continuarían de haberles pagado más clases… y ahora ¿qué pasará con la instructora fan de Chayanne? ¿qué sucederá con las gordas con las que tomaba clases? ¿qué deporte tendré que hacer?… ¿y en dónde?

Salvador está sobre un tapete que se mueve.

P.D. Si mi cuate (él sabe quién) está leyendo esto, desde aquí te mando un abrazote de felicitaciones y estaremos en primera fila para… ¿agarrar el ramo?, ¿bailar A la vibora de la Mar?… en fín, ahí estaremos. Felicidades!

Written by Salvador Leal

junio 16th, 2004 at 11:50 am

Leave a Reply