SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

De fusil en fusil…

without comments

Fusil No. 1: Sin el permiso de Maga, pero bajo la premisa que conocimos en Il Postino («…la poesia non è di chi la scrive, è di chi gli serve…» o lo que es lo mismo: «la poesía no es de quién la escribe, sino de quien la necesita»), reproduzco aquí unas líneas que me pusieron a pensar mucho… sobretodo en vísperas de mi vigésimo quinto cumpleaños.

He vivido más años de los que recuerdo.

Pero últimamente, me encuentro PEQUEÑOS MOMENTOS en el día en que recuerdo todo. Todo. Hasta LO QUE NO ocurrió. Y TODOS ESOS AÑOS los veo pasar en menos de medio minuto. Y LA CALLE como que se abre. Entonces sale ALGUNA CANCION en el radio, que me encanta, y me pongo a cantar. Y LA VIDA se reduce a esos tres-cuatro minutos. En resumen, MI EDAD puede contabilizarse en minutos. Oh, con permiso…voy a celebrar UN MINUTO más.

Fusil No. 2: Incapaz de escribir acerca de lo ocurrido en Madrid la semana pasada, encuentro en el siguiente artículo escrito por mi amiga Azu (renombrada internacionalista del ITAM) algo de luz en una oscuridad que sólo la pólvora y el odio pueden generar. El link, aquí.

Written by Salvador Leal

marzo 16th, 2004 at 11:58 am

Leave a Reply