SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Big Brother VIP

without comments

Sé que seré llamado ñero y naco por lo que estoy haciendo… pero sí! le estoy dedicando un post a Big Brother VIP!!
Y lo peor es que, para como van las cosas, no será el último. SalvadorLeal.com en exclusiva les trae algunos de los nombres confirmados del reality show que comienza el próximo domingo.

Carlos Eduardo Rico (okey, aquí acepto que el programa podría ser una basura gracias a este tipo), Ninel Conde (inserte aquí una carita de asombro… jajajaja, la foto a la que lleva el link está buenísima, no tanto por Ninel sino por la cara de lujuria de los nacos de atrás), Julio Canejo (?), Juan José Ulloa (el cuate que sale en ‘Hoy’ los sábados… la neta me cae bien, ¡eh!), Fabiruchis (también conocido como Fabián Lavalle… ¡dios santo!)

Pero básicamente, el post es para expresar mi apoyo y solidaridad a uno de los inquilinos de la Casa de Big Brother al que conocí , con quien platiqué y trabajé durante el inicio del proyecto FrecuenciAdictiva (WFM) y que es el estimadísimo Eduardo Videgaray. Si, si.. quizás lo recuerden por comerciales como ‘Agosto al Costo’ o ‘Navidad con los Hermanos Vázquez’ y en transmisiones de eventos especiales por canal 5 como la entrega de los Grammys. Si son más clavados en la radio, lo recordarán por ‘El Divino Diván’ o, más recientemente, ‘La Corneta’.
¡Mucha suerte Eduardo Videobargay!

Written by Salvador Leal

marzo 12th, 2004 at 11:04 am

Posted in medios,wfm

Leave a Reply