SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

CWSF

without comments

Año tras año, se viven eventos que, al hacer el recuento del año mucho tiempo después, vendrán a la memoria como un recuerdo dulzón. De esos recuerdos que tendremos en mente cuando digamos frases que comiencen con un ‘Cuando yo tenía tu edad…’

En algunas ocasiones es el Festival Cervantino o el Glastonbury. En otras, es una simple feria de pueblo. Como seres que vivimos a merced del recuerdo, no aspiramos a tener un mejor futuro sino a que nuestro futuro sea un pasado lleno de experiencias dignas de ser recordadas.

Quizás por eso me estresa tanto mi cumpleaños. Hasta la fecha siempre ha sido un día que podría recordar año tras año: desde aquella vez en que celebré el primero en Chapultepec hasta el último que terminó con el secuestro de un camión escolar, pasando por (desde luego, cómo olvidarlo) la fiesta donde, a la hora de la ‘mordida’, el pequeño festejado guacareó todo lo que había comido hasta entonces.

Han habido cumpleaños que caen en pleno puente del natalicio de Benito Juárez y quienes celebramos somos yo y mi autoestima: hasta mis papás están de puente. Este año, el 19 de marzo -día de mi cumpleaños- cae al inicio del fin de semana y eso nos permitirá organizar el festival conocido en su ramo como ‘más grande que Avándaro pero más discreto que la Feria de las Flores de Xochimilco’, esto es…. el Chava World Sound Festival.

(aquí hacemos una pausa en la que ustedes vuelven a leer de nuevo el título: «Chava World Sound Festival»… miran al cielo desconsolados, suspiran… y siguen leyendo)

Una fecha como ésta no podía pasar como cualquier otra y es debido a eso que hemos traído al dueto más prendido del planeta desde Enrique Cuenca y Eduardo Manzano pisaron los escenarios de este país: Junior Senior. El magno evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo alrededor de las 11 de la noche en el Salón 21 y creo que es patrocinado por una estación de radio… pero eso no es importante.

Lo importante es que vayamos y festejemos todos en bola en el 21 que tengo 25…. o que vayamos y tratemos de olvidar todos en bola que tengo 25 (que es lo más probable).

Porque eso no es todo!! Como ustedes saben, tenemos una relación cercana con los Kinky. Ellos se presentan el mismo día nomás que un poco más tarde y en el Bulldog Café… y hasta podríamos entrar de a grapa!

El resumen ejecutivo es:
¿Qué?: Chava World Sound Festival
¿Cuándo?: Sábado 20 de marzo, 2004
¿Dónde?: Salón 21 y Bulldog Café (los dos en la Ciudad de México… lo siento!)
¿Cuánto?: Junior Senior: $230.00; Kinky: circa $250.00 (pero en una de esas ni pagamos!)
¿Por qué?: Pues como dijera John F. Kennedy… ¿y por qué no?

Written by Salvador Leal

marzo 10th, 2004 at 11:05 pm

Posted in cumpleaños

Leave a Reply