SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Another one bites the Blog!

without comments

En el desenfreno de la moda, dos amigos más han entrado por la puerta grande al mundo del Blog, lo que me pone a pensar que tengo conocidos que son más pro-activos de lo que yo creía!

El primero de ellos vive en un pintoresco pueblecito de la provincia mexicana llamado Zapotlán el Grande. Esta población se encuentra en las faldas del volcán de Colima y al sur de Guadalajara. Si no lo han ubicado aún, quizás lo conozcan más por el nombre que utiliza para evitar que hordas de turistas lo descubran que es Ciudad Guzmán, Jal.
En el post más reciente de mi amigo, habla de la manera bastante sui-géneris en que nos conocimos (porque segurito estaban preguntándose cómo un chilango y un zapotlense podrían hacerse cuates), y ya no me acordaba de las condiciones tan anecdóticas en las que comenzó la amistad. Revísenlo aquí.

El otro cuate que acaba de comenzar su blog es un ‘ex-compañero’ de ‘trabajo’. A él le debo el haberme hecho pasar las mejores madrugadas de las que tengo memoria. Y no, no vayan a pensar mal; él solía tener un programa de radio que comenzaba los viernes por la noche y terminaba muy temprano el sábado. Su blog, aquí.

Bienvenidos sean. Ojalá que seamos más, muchos más. Si la razón por la cual no comienzan su blog es debido a que su jefe no lo ve con buenos ojos, denle click a este sitio e impriman las 95 tesis que sostienen al ClueTrain.

Written by Salvador Leal

enero 9th, 2004 at 2:00 pm

Posted in amigos,blog,blogosfera

Leave a Reply