SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Invitado

with 2 comments

Agustín Fest, también conocido en los bajos mundos de la blogocosa como Arboltsef invitó a una serie de personas (y a mí) a escribir con un tema en particular en su blog. Lo hace como un tipo de celebración por la cantidad estúpida de años que cumple su blog de estar al aire.

El Árbol nos contactó, nos preguntó si queríamos participar y una vez que caímos redonditos, nos mandó el tema por correo electrónico. Mi tema era «Perras Deseosas».

(pausa dramática)

Seh, así como lo oyen.

Si han leído a Agustín, sabrán que su blog es harto sexoso así que el supuse que dentro del pull de temas a repartirle entre sus invitados, habría cosas relacionadas con… pues con… pues así, con mujeres y deseo y tal. Lo que nunca pensé es que me fuera a tocar ese tema. Y una vez que me tocó y que medio me quejé (y que mi medio queja no fue pelada), me pasé gran parte del tiempo que nos dio para escribir el post en ver cómo diablos entrarle al tema.

El resultado, lo pueden leer aquí. A ver qué les parece.

Written by Salvador Leal

agosto 5th, 2009 at 6:05 pm

Posted in blog,blogosfera

2 Responses to 'Invitado'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Invitado'.

  1. Excelso mi estimado! Maravilloso, jamás esperé que su tema fuera, así como dijo usted mismo, sexoso… pero tampoco esperaba ese buen desenlace.

    Leíste el del Semi? bueeeeeeeeno también!
    Palmares a ambos. Saludos.

    yohAn!

    5 Ago 09 at 6:42 pm

  2. Ya te lo dije por allá, pero vale la pena ponerlo aquí:

    Vaya, mira lo que pasa cuando le pones 2 gotas más de ganas que las que tienes por adorar escribir!! (la elegancia con la que te libraste del título no me sorprende)

    Eso es lo que necesitas, que te reten… Me da gusto beneficiarme de ello

    Armando

    5 Ago 09 at 6:44 pm

Leave a Reply