SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Facebook

with 4 comments

Grupos de Facebook a los que me uniría si existieran o que crearía si tuviera suficiente tiempo libre:

– No le pongas cosas a mi pan!! – Grupo enfocado a quienes no les gusta que le pongan pasas, nueces o frutas a panques o panes de todo tipo. El grupo tiene como última finalidad la desaparición del Fruitcake navideño.

– No conozco una pizza mala – Grupo dedicado a los amantes de la pizza en todas sus variantes: a la leña, napolitana, artesanal o de fast food, caliente o fría.

– No le pongas fruta a mi ensalada!!! – Grupo ‘similar’ al primero pero enfocado a evitar que la gente le ponga cosas dulces a una ensalada, eso incluye, particularmente el uso de frutas. No a la unión de uvas, fresas y mandarinas con lechugas, jitomates y espinacas. Segregación a las frutas!!

Si uno cree que las conversaciones en Harvard son acerca de cómo cambiar al mundo… pues quizás tiene razón. Sólo que hay distintas maneras de cambiar al mundo…

Este meme (que es un trabajo en progreso) se lo paso a:
Semidios
Rasmin
U.N.I.C.O.
Agustín
Mau

Written by Salvador Leal

junio 25th, 2009 at 11:26 am

Posted in jarbart

4 Responses to 'Facebook'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Facebook'.

  1. A ver a ver, qué traes contra las frutas en las ensaladas, si son lo que le dan saboooor. Digo, tampoco que un cocktail de frutas te lo venden como ensalada, pero dejate del purismo vihte…

    Tomo el meme, pues.

    Chanfle II

    25 Jun 09 at 4:46 pm

  2. eres taaan aburrido…

    mr roboto

    26 Jun 09 at 5:17 pm

  3. […] memito est, Salvador! VN:F [1.5.3_794]Rating: 0 (from 0 votes)SHARETHIS.addEntry({ title: «Leche con pan.», url: […]

  4. […] memito est, Salvador! ¿Te gustó? Comparte o […]

Leave a Reply