SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

3 x 3 x 3

with one comment

Este año, tres pares de personas que quiero mucho se han esforzado por hacerme, de un tirón, tío triple de tres niñas. Aquí cabe la acotación de que yo sé ser sobrino y primo, pero ser tío es algo que tendré que ir aprendiendo a lo largo del tiempo.

También hay que aclarar que, debido a los enredados lazos familiares que existen tanto del lado paterno como del lado materno, hace mucho tiempo decidí que toda aquella persona distinta a mis padres y abuelos, que fuera mayor que yo, sería mi tío. Y todo miembro de la familia que tuviera mi edad o menos, sería mi primo.
Convertirme en tío significa abrirme paso, además, por el complicado y espinoso camino de *crecer*. Es decir que hoy, hay más probabilidad de que los nuevos miembros de la familia comiencen a ser mis sobrinos que mis primos.

Desde que me dijeron, cada quién por su lado, no he dejado de pensar en qué tipo de tío seré. La neta es que quiero ser el tío cool que da un buen consejo y que sabe de música, pero quién quita que al final termino siendo el tío malhumorado que no aguanta las sandeces de sus sobrinos y les pide que bajen el volumen de sus gritos. Supongo que sólo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, es decir, mientras me transformo en el monstruo ese, utilizaré mis últimos momentos como tío que gusta de la música para dedicarles, desde el fondo de mi corazón, una canción a los próximos padres primerizos (PPP): Toño y Susana, Roberto y Any, y Oscar y Loozie.

La letra de la canción está aquí.

Los queremos mucho,

S+M

Written by Salvador Leal

febrero 4th, 2009 at 7:39 pm

One Response to '3 x 3 x 3'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to '3 x 3 x 3'.

  1. Ser tío es la onda.

    Sigue Gozando!

    Mau

    4 Feb 09 at 8:33 pm

Leave a Reply