SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Glissando

with one comment

Fans de Esquivel!, uníos!!
Hace dos años nos reunimos en el Teatro de la Ciudad para escuchar, dentro del marco del Homenaje Nacional a Juan García Esquivel, a la Waitiki Orchestrotica interpretando muchos de los temas del genio de Tampico. Lo increíble del caso es que las partituras de las canciones de Esquivel! se perdieron hace muchos años y estos cuates lo que hicieron fue reescribirlas nota por nota de acuerdo con las grabaciones existentes. Lo lograron y para muestra, basta un botón… el de play:

Por razones que desconozco la Orchestrotica se presentará el próximo 4 de octubre en Ecatepec (¿por qué Ecatepec?… Misterio). No sé más información, ni cuánto cuestan los boletos, ni en dónde se van a presentar. ¡Vaya, no sé ni dónde queda Ecatepec! Lo único que he podido averiguar es que forman parte del «Festival Internacional de Ecatepec», whateverthatmeans.

Recomiendo el evento porque los cuates son muy, muy, muy, MUY buenos. Y el tipo que los dirige (Mr. Ho/Brian O’Neill) se ve que es de esas personas versátiles con las que me gustaría tomar un café, volvernos cuates e intercambiar rolas.

Anótenlo bien: sábado 4 de octubre, en ECATEPEEEEEECCCCCC (voz de sonidero)

Written by Salvador Leal

septiembre 9th, 2008 at 2:01 pm

Posted in música

One Response to 'Glissando'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Glissando'.

  1. Ay, qué delicado y clasista me saliste. Cuánta sensibilidad prodigas, me cae….

    Carlos

    22 Sep 08 at 10:23 pm

Leave a Reply