SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

1990 (II)

with 3 comments

Les recuerdo que mañana es «Un Día en los Noventa«.
El objetivo es que todos aquellos que tenemos blogs, facebook, twitters, vlogs, podcasts, etc., posteemos como si estuvieramos en la década de los noventa. Sí, sí, no es tan difícil. Si no se les ocurre nada simplemente recuerden cuando tener teléfono celular no era ni remotamente tan normal como ahora; cuando no había sms, ni mails (bueno, poquitos), ni google.

Cuando teníamos que ir a la biblioteca de la escuela a sacar el dato en lugar de buscarlo en la Wikipedia, cuando nos pasábamos toda la tarde hablando por teléfono con nuestros cuates, cuando existía Skytel y tenías que mandar recados con números primero y luego pequeños telegramas, después, cuando aún comprabas música en una tienda de discos, cuando un disquette de 3 1/2 era el lugar en donde guardabas la información. Cuando Amazon era un sueño guajiro y para comprar boletos en el cine tenías que ir directamente a la taquilla o revisar las funciones en el periódico.

Imagínate cómo hubiera sido twittear estando en la clase más aburrida de Etimologías, cómo postearías en tiempo real la devaluación del 94 o el asesinato de Colosio, cuál hubiera sido el SMS que le hubieras mandado a tu mejor amigo al enterarte de la muerte de Kurt Cobain.

Eso, y todo lo que se te pueda ocurrir, mañana, en tu blog (sí, el tuyo).

Written by Salvador Leal

septiembre 3rd, 2008 at 12:31 pm

3 Responses to '1990 (II)'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to '1990 (II)'.

  1. Yo estaba pensando en volverme a poner una camisa de franela que tengo guardada desde hace como diez años ¿Eso también vale?

    DF

    3 Sep 08 at 12:49 pm

  2. Yo me cuadro maestro.

    Chanfle II

    3 Sep 08 at 10:05 pm

  3. ¡Listo! El primer día en la prepa fue una cosa algo surreal… 🙂

    Mond

    4 Sep 08 at 12:05 am

Leave a Reply