SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

C el 1ero en konocr al VP

with 4 comments

Asociated Press publica la siguiente nota:

Alista Obama SMS para anunciar compañero
La campaña de Obama promete notificar primero a sus seguidores quién acompañará al senador para las elecciones de noviembre

Washington DC, Estados Unidos (11 de agosto de 2008).- En un movimiento muy fuera de lo común, el director de la campaña del virtual candidato presidencial demócrata Barack Obama ha enviado correos electrónicos a los partidarios de éste ofreciéndoles ser los primeros en saber la elección de compañero de fórmula para la Vicepresidencia, a través de servicio de mensajes cortos (SMS, por sus siglas en inglés) y correos electrónicos.

«(Barack Obama) está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de esta campaña: escoger a su compañero de fórmula», señala el correo electrónico, distribuido a nombre de David Plouffe.

«Tú has ayudado a construir este movimiento desde la base y Barack quiere que seas el primero en saber su decisión. Suscríbete hoy para ser el primero en enterarse», añade.

El correo explica que se enviará un correo a quienes se suscriban, e, incluso, se puede recibir vía mensaje de texto al enviar VP al 62262 a través del celular.

(…)

1. Me parece bastante buen movimiento. Aunque creo que me gustaría más que pusiera a consideración a dos Vicepresidentes y uno pudiera votar vía SMS por el de tu preferencia. «Envía VP al 21111 y recibe increíbles fotos de los precandidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos, todos ellos sonriendo como si no hubiera mañana»

2. Propongo también que lo envíen como se mensajean los ‘chavos’ de hoy: L VP d USA es Hllry. Es más, mientras más críptico, mejor. Igual y en una de esas aplican las mismas siglas para dos candidatos distintos (inserte aquí la anécdota de la confusión en el PRI del 88 cuando dijeron que las iniciales del candidato eran SG y varios pensaron que era Sergio Gonzalez)

3. Lástima que no fue Bush el que propuso esto. Uno podría haber bromeado en que no sólo enviaría el nombre de su vicepresidente por SMS, sino que toda su política cultural cabe en el mismo mensajito.

Go Mr. O!

Written by Salvador Leal

agosto 11th, 2008 at 5:56 pm

Posted in política

4 Responses to 'C el 1ero en konocr al VP'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'C el 1ero en konocr al VP'.

  1. Ese Mr. O me da mala espina maestro… efectivamente es un rockstar. Remember Fox? Voy McCain.

    Chanfle II

    11 Ago 08 at 6:06 pm

  2. No, no, no, no, no,no, no,no, no,no, no,no, no… Eso sí que no Chanfle II.

    Fox siempre fue un ranchero idiota, seguido por borregos deslumbrados.

    Obama sabe hablar, tiene buenas propuestas y una historia muy buena.

    No nos quieras ver la cara como a Chinos.

    Ouroboros

    12 Ago 08 at 11:16 am

  3. Qué poca memoria tenemos, me cae. En ningún momento estoy diciendo que Fox y Obama se parecen. Estoy diciendo que eso está por verse. No fue una comparación, sino una advertencia. Porque por ahí del 99, 00, Fox era un tipo que sabía hablar, con buenas propuestas y una historia muy buena. Y también era original, y sacaba spots, y convocaba a un chiiiingo de gente. Lo que creo que es que Obama me da mala espina. Para ser un buen atleta, hay que parecerlo, ¿no? Yo creo que un buen político debe parecer político, no presentador de MTV (es la misma razón porque le tengo pavor a que Peña Nieto, con su pretty face, llegue a la Presidencial). ¿Crees que por ser Obama, porque hace playeras chidas, porque es bien verbo, porque es medionegrito, no puede tomarle el pelo a la gente?
    Yo sigo yendo McCain.

    Chanfle II

    12 Ago 08 at 1:53 pm

  4. Una cosa es que te de «mala espina» Obama y otra muy, muy diferente es apoyar a McCain.
    http://www.youtube.com/watch?v=PdJUCU1UH2w
    http://www.youtube.com/watch?v=mgF39TRCPPE

    Ernesto

    13 Ago 08 at 4:23 pm

Leave a Reply