SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

México vs. Tibet

with 5 comments

El disco «Songs for Tibet» saldrá a la venta, físicamente, el próximo 12 de agosto. Y digo que físicamente porque en la iTunes Store uno ya lo puede bajar por la módica cantidad de $11.99 USD
El disco trae canciones de Sting, Moby, Ben Harper, Underworld, Duncan Sheik, John Mayer y varios más. Al final del disco (en su versión en iTunes) viene un videito de quince minutos del Dalai Lama.
¿Y por qué diablos nos platica eso?, diran ustedes. Ah, pues porque esta es la portada del disco:


El disco «Songs for Tibet» ya lo pueden comprar en Amazon.

Sí, sí. Si ustedes son mexicanos y/o han vivido en México durante los últimos meses, habrán soltado un mexicanísimo ahchingá pues seguramente habrán estado expuestos al logotipo que remata todas las comunicaciones del Gobierno Federal y que se denomina como «Vivir Mejor». Y cuya imagen está aquí:


Link a la página de Vivir Mejor del Gobierno Federal mexicano.

¿Y bien? ¿Alguien tiene algo que comentar?

Ah, y por cierto. Ya regresé de Nueva York.
¡AJÚA!

Written by Salvador Leal

agosto 5th, 2008 at 6:19 pm

5 Responses to 'México vs. Tibet'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'México vs. Tibet'.

  1. ¿Será que Vivir Mejor es ser Tibetano?
    Según lo que leí el mexicano fue el primero- ¿O no?

    Aníbal

    6 Ago 08 at 12:54 pm

  2. Nos estan pirateando

    Ricardo

    6 Ago 08 at 4:06 pm

  3. Me parece que el «logo» de vivir mejor es el antilogo, es decir: no reúne las características de síntesis que DEBE de reunir un logotipo. A ver: háganlo en serigrafía, impresión B/N, a dos tintas…todo a fuerza se imprime a full color, como si hubiera tanto dinero para eso. Bonitos ambos, eso si, pero el del Tibet es mucho mas congruente, como si fuera un mandala…

    magenta

    6 Ago 08 at 5:58 pm

  4. En el tibetano sí hay color amarillo, que aquí no se usó por el miedo irracional del gobierno a un pobre loquito al que ya nadie pela.

    La piratería no respeta fronteras… ni políticas.

    Ouroboros

    7 Ago 08 at 12:08 pm

  5. Es un gran programa lo unico malo es que en los municipios los recursos caen en manos de los servidores publicos y parientes cercanos, me pueden o de donde puedo bajar el logotipo de vivir mejor gracias..

Leave a Reply