SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

De todo un poco

with 3 comments

1. Después de que no pude hacerlo el fin de semana, ayer lunes me compré el libro de Harry Potter. Tip: en Costco sale en 239 pesitos (shame on you, Gandhi!). Estaba tan metido en el rollo de ‘a ver quién se muere en este libro’ que se me había olvidado que era realmente el último libro de la serie. Afortunadamente J.K. Rowling se encarga de recordárnoslo de una manera muy bonita. Insisto… estaba tan metido en el hype del libro que se me había olvidado lo divertido que es leerlo. Snif.

2. Tip No. 2: No lean el título de los capítulos. Me lo dijo Quack y creo que tiene mucha razón. No hay nada como ir de sorpresa en sorpresa.

3. Leer a Mau es increíble, soy fan de su manera de ver las cosas. Será porque muchas de ellas las comparto pero nunca me había puesto a racionalizarlas de la forma en la que él lo hace. Y ya que estamos en el momento del neteo, desde aquí lo digo: Mau, tenerte en la blogosfera es un lujo. De veras que sí.

4. Okey, me voy a pasar de ñoño clavado pero debo decir que sí me ha puesto a reflexionar eso del libro de Harry Potter. Cuando comencé a leer los libros yo estaba en la universidad y, literalmente, era otra persona. Me siento, como dice Rowling «like remembering a younger brother whom I had lost».

5. Soy fan declarado de la lluvia.

Written by Salvador Leal

julio 24th, 2007 at 12:57 pm

Posted in de todo un poco

3 Responses to 'De todo un poco'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'De todo un poco'.

  1. Cheil! Yo si pagué el precio Gandhi 🙁

    Muchas Gracias por lo del lujo, puedo decir lo mismo. Se aprecia.

    Un Abrazo.

    Sigue Gozando!

    Mau

    24 Jul 07 at 11:29 pm

  2. Leer esa clase de libros te hace recordar de la misma forma la imaginación que por falta de uso… también la dejamos atrás.

    Jana

    26 Jul 07 at 2:14 am

  3. No mames, yo pague 400 y tanto spor ql puto libro en samborns. Pinche Slim. Lo odioooooooooo

    coco

    28 Jul 07 at 10:17 am

Leave a Reply